Más Información

Incidente en carretera de Tamaulipas entre civiles y militares deja 6 muertos; FGR y Defensa abren investigación

Marcha pro Palestina en CDMX, a dos años de la guerra en Gaza; se registran pintas y choques con policías

Detienen en EU a Roberto Copado, exfuncionario de Hermosillo; vinculado al incendio de la Guardería ABC

Sheinbaum se reúne con Michelle Bachelet, expresidenta de Chile; dialogan sobre las mujeres en la política

Mexicanos de la Flotilla Sumud detenidos por Israel llegan a Estambul para su repatriación; SRE da seguimiento

Identifican a presuntos responsables de amenazas contra escuelas y facultades de la UNAM; serán citados a declarar

Abaten a 5 presuntos criminales en operativo tras la muerte de un policía de Sinaloa: Harfuch; aseguran armamento exclusivo del Ejército
El ganador de las elecciones presidenciales en EU, Donald Trump, es como “el segundo George Washington”, según el actor Sylvester Stallone, quien afirmó que el republicano ha jugado un papel trascendental en la historia de Estados Unidos.
Durante la cena de gala del conservador America First Policy Institute, celebrada en el club privado de Mar-a-Lago, Palm Beach (Florida), el reconocido intérprete de “Rocky Balboa” felicitó a Trump por su victoria electoral y ofreció un discurso que se volvió viral en redes sociales.
Y es que el actor de Hollywood no solo comparó al virtual presidente electo de Estados Unidos con el primer mandatario de esa nación, llamándolo “el segundo George Washington”, sino también con su famoso personaje de Rocky Balboa.
Stallone dijo que cuando Washington defendió el país (Estados Unidos), “no tenía idea de que iba a cambiar el mundo. Porque sin él, no podemos imaginar cómo sería el mundo“.
Y agregó: “¿adivinen qué? Tenemos al segundo George Washington ¡Felicidades!”, expresó el también intérprete de Rambo ante los presentes, entre quienes se encontraba el presidente argentino, Javier Milei, a quien Trump le dijo que era su “presidente favorito” de América.
Lee también
Afirmó que el virtual presidente electo de Estados Unidos es un “personaje verdaderamente mítico.... Nadie en el mundo podría haber logrado lo que él logró, así que estoy asombrado”.
El actor ha apoyado a políticos republicanos y demócratas, pero en esta ocasión se pronunció abiertamente a favor de los primeros, diciendo: “amo a Donald Trump”.
mcc