Más Información

Cronología de la lucha de México-EU contra el narco; Iniciativa Mérida, Entendimiento Bicentenario y acuerdos en el trumpismo

Lorena se intensifica a Huracán categoría 1; prevén lluvias intensas y oleaje elevado en varios estados

Detienen a militar en Cozumel por presunto abuso sexual a menor; enfrenta cargos de privación ilegal y lesiones

Nueva Suprema Corte revela sueldos de ministros entrantes; Lenia Batres, la que menos salario percibe

Lluvias dejan severas afectaciones en Iztapalapa; Línea A del Metro restablece servicio total, sigue el minuto a minuto

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

En una hora y 38 minutos se definió la política de seguridad México-EU; así fue la visita de Marco Rubio a Palacio Nacional

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa
Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue abucheado este miércoles por parte del público que asistió a un musical en el Centro Kennedy de Washington, cuyo patronato disolvió el mandatario tras su retorno en enero a la Casa Blanca.
En vídeos compartidos en redes sociales, se puede ver a Trump saludando desde el palco en compañía de la primera dama, Melania Trump, y a una parte del público abucheando.
Para replicar aparentemente a los gestos de desaprobación, parte del público comenzó a vitorear "Estados Unidos" antes de que el presidente y su esposa tomaran asiento.
Ambos acudieron a ver una representación de "Los miserables", la célebre versión musical de la novela homónima de Victor Hugo.
Antes de acceder al patio de butacas Trump fue cuestionado por la prensa por las informaciones de que parte del elenco titular del musical evitó actuar hoy debido a su presencia.
"No podría importarme menos. Lo único que hago es gestionar bien este país", replicó el presidente, que aseguró que logró recaudar 10 millones de dólares para el Centro Kennedy en un evento benéfico ligado a la representación de hoy.
El episodio visto hoy recuerda al vivido el pasado marzo, cuando el vicepresidente, JD Vance, y su esposa, Usha Vance, fueron también abucheados al asistir a un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Centro Kennedy.
Días después de retornar al poder el 20 de enero, el presidente disolvió el patronato de la institución porque no le gustaba "lo que programaban" y pasó a liderarla con el argumento de asegurarse de que "no sea 'woke".
Trump colocó como director interino a su enviado diplomático especial Richard Grenell y situó a la propia Usha Vance en el nuevo patronato, mientras se comenzaron a cancelar, de manera voluntaria e involuntaria, varias actuaciones ya programadas.
desa/mgm