Más Información

Artículo 19 exige a Layda Sansores frenar ataques a la prensa; condena “ambiente hostil” contra la libertad de expresión

Sergio Torres Félix, diputado emecista baleado, está grave, confirma gobernador de Sinaloa; "se encuentra en quirófano", señala

Él es Sergio Torres Félix, líder de MC en Sinaloa baleado este miércoles; fue secretario de Pesca durante gobierno de Quirino Ordaz

Cae Israel Vizcarra Beltrán, "El Palillo", jefe de plaza en "El Dorado"; es señalado de producir drogas para "Los Mayitos"

OCESA responde al Army mexicano; niega fraude y colusión con revendedores en la venta de boletos de BTS: "no hay forma"

Autoridades federales aseguran un vehículo tras agresión a diputados de MC; escolta herido se reporta estable

Caen tres presuntos implicados en masacre de Salamanca; son detenidos en zona de influencia del Cártel de Santa Rosa de Lima
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , que se encuentra de gira en Japón , calificó hoy de "espeluznante" el tiroteo en una iglesia baptista en Texas donde han muerto al menos 26 personas, y dijo que sus "pensamientos y oraciones están con las víctimas ".
Trump destacó que el tiroteo sucedió e n "un lugar de culto sagrado", y agregó que teniendo en cuenta "el dolor y la pena que todos sentimos, no puedo imaginar el sufrimiento" de aquellos que han perdido a sus seres queridos.
Durante unas palabras dirigidas a líderes empresariales en la embajada de Estados Unidos en Tokio , el presidente estadounidense dijo además que "los estadounidenses harán lo que mejor saben hacer: nos uniremos y a través de las lágrimas y la tristeza permaneceremos fuertes".
Trump, que se encuentra en Japón tras llegar la víspera en su primera etapa de su extensa gira por Asia, afirmó que continuará siguiendo la situación "muy de cerca".
Horas antes, el presidente estadounidense escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Que Dios esté con el pueblo de Sutherland Springs, Texas. El FBI y las agencias de la ley están sobre el terreno. Estoy siguiendo la situación desde Japón".
Un total de 26 personas murieron hoy cuando asistían a un servicio dominical en un templo baptista de una pequeña localidad de Texas debido a los disparos que un hombre hizo en su interior al parecer con un rifle de asalto semiautomático.
En una rueda de prensa en San Antonio, el gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo que el tiroteo ocurrido en el templo First Baptist Church, en Sutherland Springs, es "la peor matanza registrada en la historia del estado".
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















