Más Información

Frank Cuesta admite no tener cáncer y lanza dura confesión; "todos los animales del santuario son comprados"

Bad Bunny en México 2025: los mejores memes de la preventa de boletos en Ticketmaster; usuarios no perdonan

Salinas Pliego y Chumel Torres reaccionan a retiro de visa a Marina del Pilar por parte de EU; esto dijeron
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que el primer ministro de Canadá, Mark Carney, visitará pronto Washington, en medio de las tensiones generadas por los aranceles y amenazas de anexión.
Es "muy amable y vendrá a la Casa Blanca muy pronto, en la próxima semana o antes", declaró Trump a periodistas después de que Carney ganara las elecciones, en parte por su promesa de plantar cara al presidente estadounidense.
"Hablé con él ayer, no podría haber sido más amable y le felicité", dijo Trump a los periodistas durante una reunión de gabinete.
Lee también Trump despide a miembros del patronato del Museo del Holocausto; entre ellos el esposo de Kamala Harris

"Creo que vamos a tener una gran relación", declaró el mandatario estadunidense
El Partido Conservador de Pierre Poilievre iba camino de ganar los comicios, pero los ataques de Trump, junto con la dimisión del impopular ex primer ministro Justin Trudeau, cambiaron las cosas.
Carney, que sustituyó a Trudeau como primer ministro justo el mes pasado, convenció a los votantes de que su experiencia en la gestión de crisis económicas le convertía en el candidato ideal para desafiar a Trump.
El presidente estadounidense restó importancia a las posibles tensiones con el canadiense, a pesar de haber pedido varias veces que Canadá se convierta en el 51º estado de Estados Unidos.
"Creo que vamos a tener una gran relación. Ayer me llamó y dijo: 'Hagamos un trato'", contó Trump.
"Ambos odiaban a Trump, y fue el que menos odiaba a Trump, creo, el que ganó. De hecho, creo que el conservador me odiaba mucho más que el llamado liberal", declaró el millonario republicano.
sg/mcc