Más Información

Sheinbaum impulsa producción de vacunas ARN mensajero en México; firma convenio con empresas privadas

EU emprende de nuevo difusión de spots antimigrantes en internet; “cruzar la frontera estadounidense lleva a la muerte”, alerta

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados

Niveles peligrosos de ozono en CDMX y Edomex; CAMe advierte sobre mala calidad del aire y contingencias

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos
El presidente de Estados Unidos Donald Trump viajará el sábado a California para reunirse con las víctimas de los incendios forestales que han dejado al menos 59 personas muertas y destruyeron miles de casas , informó este jueves la Casa Blanca.
Al menos 300 personas siguen desaparecidas y se espera que el número de muertos aumente a medida que los equipos de rescate realizan búsquedas casa por casa entre los restos de los extensos incendios en el norte y sur de California.
Trump
se "reunirá con personas afectadas por los incendios forestales", dijo una portavoz de la Casa Blanca.
La mayoría de los desaparecidos y 56 de los muertos pertenecen a la ciudad de Paradise en el condado de Butte , en el norte de California, que fue diezmada por el llamado "Camp Fire" que se inició hace una semana.
Inicialmente Trump mostró poca simpatía por el famoso estado liberal cuando el número de muertos comenzó a aumentar, culpando a la mala gestión forestal en un tuit publicado el viernes, en el que también amenazó con recortar fondos federales.
"Cada año se dan miles de millones de dólares, con tantas vidas perdidas, todo debido a la mala gestión de los bosques. ¡Ahora hay que remediarlo, o no más pagos federales!", dijo.
Prácticamente cada casa en Paradise, una ciudad de aproximadamente 26 mil habitantes ubicada a 130 km al norte de Sacramento , fue destruida por el fuego.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















