Más Información

Sin cambio en las condiciones de operación del espacio aéreo de México, afirman autoridades; advertencia es para pilotos de EU

Dirigente del PT negocia con Rosa Icela términos para apoyar reforma electoral; reitera apoyo a Sheinbaum

“Una sola persona no allana ni frena el camino de las mujeres”: Paola Rojas, en charla con suscriptores de EL UNIVERSAL

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
Canberra
.- El gobierno de Australia emitió una advertencia de intensas tormentas en diversas partes de Nueva Gales del Sur (NWS), región afectada las últimas semanas por incontrolables incendios que han causado una enorme catástrofe a la flora y fauna y la muerte de al menos 28 personas.
Los residentes de Lismore , Ballina , Casino , Kyogle , Yamba y Maclean han recibido la notificación ante inundaciones repentinas a medida que las tormentas pasarán por la región, mañana sábado a primera hora, reportó el sitio News.com.au.
Lee también: Por fin llueve en Australia y le da "pausa" a meses de sequía
“Manténgase alerta y controle las condiciones. Tenga en cuenta que el paisaje puede haber cambiado después de los incendios forestales", dijo la Oficina de Meteorología de Australia .
“La escorrentía de la lluvia en las áreas afectadas por el fuego puede comportarse de manera diferente y ser más rápida. También puede contener escombros como cenizas, tierra, árboles y rocas ", detalló la dependencia.
Lee también: Improvisan hospital en Australia para salvar a koalas de los incendios
Los animales en el Australian Reptile Park, en la costa central de NWS también tuvieron que ser reubicados en medio de inundaciones repentinas.
En la ciudad de Victoria también se espera que un sistema de baja presión todo el fin de semana.
El mes pasado fue uno de los más secos en la historia de Australia , donde se registraron tan solo 7.8 milímetros de lluvia en NWS.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















