Más Información

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Secretaría de Ciencia presenta a Lucero Ibarra como directora del CIDE: “ya ocupa la oficina de la dirección general”, informó

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia
Helsinki.- Una potente tormenta invernal azotó al norte de Europa este fin de semana, matando a por lo menos cuatro personas, destruyendo casas y vehículos, causando inundaciones y dejando a miles de personas sin electricidad.
La tormenta apodada Malik avanzaba el domingo por la región nórdica, causando vientos, aguaceros y nevadas en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

Foto: AFP
Malik
alcanzó la región nórdica y el norte de Alemania la noche del sábado luego de afectar a Gran Bretaña, donde causó daños y paralizó el tránsito, particularmente en Escocia.
En Escocia, un niño y una mujer de 60 años de edad perecieron el sábado cuando les cayeron árboles encima en medio de fuertes vientos.
Se reportaron vientos de más de 160 kilómetros por hora en partes de Escocia, alterando el transporte y dejando a decenas de miles de moradas sin electricidad.
La mandataria de Escocia Nicola Sturgeon advirtió que otra tormenta se aproxima al país y podría resultar más severa de lo anticipado.
Lee también:
Ciclón bomba deja a decenas de miles sin luz en EU; hay miles de vuelos cancelados
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















