Más Información

Francia y México fortalecen relación económica, cultural y científica; alistan bicentenario de relaciones diplomáticas

Embajada de Israel agradece a inteligencia de México por frenar ataque a embajadora Einat Kranz; acusa terrorismo de Irán

El cambio climático ya no es una advertencia, es una realidad: Alicia Bárcena en la COP 30; México busca reducir gases para 2035

Conoce la lista de la Selección Mexicana para enfrentar a Uruguay y a Paraguay; "la Hormiga" González y Obed Vargas, las novedades

Kershenobich reporta 99% en compra de medicamentos por 297 mil mdp; apuesta por producir vacunas y biotecnología
Helsinki.- Una potente tormenta invernal azotó al norte de Europa este fin de semana, matando a por lo menos cuatro personas, destruyendo casas y vehículos, causando inundaciones y dejando a miles de personas sin electricidad.
La tormenta apodada Malik avanzaba el domingo por la región nórdica, causando vientos, aguaceros y nevadas en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

Foto: AFP
Malik
alcanzó la región nórdica y el norte de Alemania la noche del sábado luego de afectar a Gran Bretaña, donde causó daños y paralizó el tránsito, particularmente en Escocia.
En Escocia, un niño y una mujer de 60 años de edad perecieron el sábado cuando les cayeron árboles encima en medio de fuertes vientos.
Se reportaron vientos de más de 160 kilómetros por hora en partes de Escocia, alterando el transporte y dejando a decenas de miles de moradas sin electricidad.
La mandataria de Escocia Nicola Sturgeon advirtió que otra tormenta se aproxima al país y podría resultar más severa de lo anticipado.
Lee también:
Ciclón bomba deja a decenas de miles sin luz en EU; hay miles de vuelos cancelados
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















