Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
Tres adolescentes sufrieron heridas graves el miércoles en un tiroteo en una escuela secundaria en las afueras de Denver, incluido el presunto tirador, según las autoridades.
El incidente se reportó alrededor de las 12:30 de la tarde en la Escuela Secundaria Evergreen, en Evergreen, a unos 48 kilómetros (30 millas) al oeste de Denver, dijo Jacki Kelley, portavoz del departamento de policía del condado de Jefferson.
No está claro qué provocó el tiroteo o cómo resultó herido el presunto tirador, que se cree es un alumno de la escuela. Ninguno de los agentes que acudieron al lugar se cree que haya disparado, añadió Kelley.
El tiroteo ocurrió en el recinto escolar, pero por el momento se desconocía si fue en el interior del centro, señaló. Los investigadores no creen que haya ninguna amenaza adicional para la comunidad, agregó.
Los tres adolescentes trasladados al hospital St. Anthony en Lakewood, Colorado, tenían heridas de bala, afirmó su director general, Kevin Cullinan. La escuela, con más de 900 estudiantes, está rodeada en gran parte por bosques. Está ubicada a cerca de un kilómetro del centro de Evergreen, que 9 mil 300 habitantes.
Más de 100 policías de la zona de Denver acudieron rápidamente a la escuela para intentar ayudar, dijo Kelley. El departamento de policía es el mismo que respondió al tiroteo en la Escuela Secundaria Columbine en 1999, que dejó 14 muertos, incluida una mujer que falleció a principios de este año debido a complicaciones de las heridas sufridas entonces.
A los padres de los alumnos de la Escuela Secundaria Evergreen se les dijo que fueran a un centro de primaria para reunirse con sus hijos.
“Esto es lo más aterrador que podrías imaginar que podría suceder, y estos padres estaban realmente asustados y también los niños”, dijo Kelley.
es
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















