Washington. Un tiroteo se desató este lunes 29 de abril en Charlotte, , cuando la policía realizaba una investigación, informaron las autoridades. Tres policías fueron asesinados durante el tiroteo en la que un sospechoso fue abatido. Un cuarto efectivo murió en el hospital.

Los tres agentes murieron en el lugar de los hechos y otros cinco fueron trasladados al hospital por heridas de bala. Uno de ellos, que se encontraba en estado crítico, fue quien falleció en la clínica. Dos sospechosos que fueron detenidos.

Un grupo especializado en fugitivos del de Estados Unidos, compuesto por agentes de varios organismos, intentaba notificar una orden de arresto contra un individuo por posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto en el este de Charlotte cuando se inició el tiroteo.

Lee también:

Cuando los agentes se acercaron al individuo, éste comenzó a disparar y la policía devolvió el fuego. El sospechoso fue declarado muerto más tarde en el patio delantero, informó CBS News.

Sin embargo, ahí no acabó todo. Los oficiales recibieron disparos desde el interior de la residencia cuando se acercaron al individuo, lo que desencadenó una balacera, informó el jefe policial Johnny Jennings.

Cuando el enfrentamiento terminó, dos personas fueron encontradas en el interior de la residencia y fueron llevadas a una estación de policía como personas de interés, dijo Jennings.

Ocho agentes en total recibieron disparos, dijo Jennings. Entre las víctimas fatales está un alguacil adjunto de Estados Unidos.

"Es un día trágico para la ciudad de Charlotte y para la procuración de justicia", lamentó Jennings.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

sp/mgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Comentarios

Noticias según tus intereses