Más Información

Hacienda entrega Paquete Económico 2026 a Diputados; anuncia aumento del IEPS a refrescos y cigarros

Huachicol fiscal golpea a altos mandos; decomiso histórico deriva en casi 50 detenciones, incluidos marinos y empresarios

Muere el capitán Abraham Jeremías Pérez Ramírez, señalado en caso de huachicol fiscal; reportan supuesto suicidio

Universal Music reacciona al amparo de Christian Nodal: "no cambia el fondo del asunto"; caso se resolverá en los tribunales

Túnez descarta ataque con dron a flotilla de ayuda humanitaria para Gaza; atribuyen incendio a un cigarrillo

Aaron Ramsey se sincera y revela su gran plan en México; "Mi objetivo es ganar, quiero ser parte de la historia de Pumas"

Sheinbaum es la líder mundial con la que más ha hablado Trump, afirma Ronald Johnson; destaca diálogo "fuerte y respetuoso"

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo
Washington. Varios coches de la comitiva en la que viajaba el candidato demócrata a la vicepresidencia Tim Walz chocaron el lunes cuando se dirigían del aeropuerto a una parada de campaña en Milwaukee, pero Walz resultó ileso.
El presidente Joe Biden llamó y habló con Walz poco después, mientras el presidente viajaba a otra parada de campaña en Pittsburgh con la vicepresidenta Kamala Harris. La campaña de Harris dijo que ella también habló con su compañero de fórmula por teléfono después del accidente y que él no resultó herido.
Lee también “Estas son las elecciones de la libertad”: Tim Walz
La campaña de Harris dijo que el accidente involucró a coches cerca de la parte trasera de la caravana. Walz, que también es gobernador de Minnesota, viajaba más cerca de la parte delantera.
Un miembro del personal que viajaba en la furgoneta que transportaba a los periodistas resultó herido y está siendo atendido por los médicos, según el informe de un reportero que viajaba en la comitiva de Walz, quien escribió que los pasajeros fueron "violentamente lanzados hacia delante, al chocar nuestra furgoneta contra la que nos precedía y ser golpeados por detrás".
ss/mgm