
Londres
.- En uno de sus últimos fines de semana como primera ministra británica, Theresa May hizo gala en un festival de algunos de sus famosos pasos de baile al ritmo de éxitos de Abba como "Dancing Queen" y "Mamma Mia".
En un videoclip, May aparece bailando en el Festival de Henley con su marido y otros hombres vestidos de negro que se mueven al compás de la música.
May
, cuya gestión se ha visto afectada por crisis difíciles por el Brexit y quien fue calificada como robótica por sus opositores, ocasionalmente intentó poner algo de humor en su trabajo al bailar en público.
El año pasado la funcionaria bailó con niños de una escuela en Sudáfrica y, posteriormente, nuevamente en el escenario de una conferencia del Partido Conservador con "Dancing Queen", exhibiendo unos movimientos de manos tipo robot que se hicieron virales en las redes sociales.
iarp
Mundo
Fiscalía de Nueva York retira cargos contra Ovidio Guzmán; el caso se concentrará en Chicago
Nación
Diputados de Morena aprueban Ley de Telecomunicaciones; condiciona servicio de telefonía e internet a la CURP
Metrópoli
Sujeto que tenía un rehén en centro social en la GAM fue abatido por la Policía de la CDMX; un elemento resultó lesionado
Economía
A 5 años del T-MEC, momento de diversificar mercados para exportaciones: Coparmex; sugiere fortalecer relaciones con Europa y Asia