Donna Crane

enfermó gravemente de , por lo que debió ser llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un hospital en Port Orange, Florida.

Su esposo, Gary Crane , teniente del Departamento de Bomberos del Condado de Marion, se presentaba todas las mañanas en el estacionamiento del centro médico antes de ir a trabajar, con grandes letras mayúsculas que decían: “Te amo". Lo hizo todos los días, durante 10 días.

"Sólo quería que ella supiera eso porque sé que estaba asustada y yo no podría estar ahí, y sólo quería que supiera que estoy ahí”, dijo Gary.

"Las enfermeras me sentaban en la cama ... me dejaban mirar por la ventana, ver que estaba ahí a las 8 am y yo sabía: "OK, vamos a hacerlo, vamos a hacer esto", declaró Donna a News Channel 8.

Donna sabe que el camino hacia la recuperación completa será largo, pero está agradecida de haber sobrevivido.

“Me acabo de enterar, mi hija está embarazada. Seremos abuelos, y eso pasó por mi mente", dijo.

Donna se contagió de coronavirus 10 días antes de ponerse la segunda dosis y le afectó hasta el punto de no poder respirar.

Él no tuvo ni tiempo para despedirse de ella pero decidió que eso no impediría verla cada día, reporta ABC de España.

Lee también: 

"No sé qué me hizo pensar en eso ... ¡Solo lo pensé: 'Ella lo vale', y sólo quería que supiera que la estaba apoyando", explicó el marido a CNN.

La pareja, además, animó a cualquiera que no lo haya hecho ya a vacunarse contra el coronavirus.

vare/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Noticias según tus intereses