Laura Flores decidió continuar con el negocio familiar de venta de paletas. Este domingo, podrá vender raspados y congeladas en el .

En declaraciones a medios como Despierta América , Flores cuenta que sus padres tenían una paletería en la Ciudad de México y cuando se mudaron a Los Ángeles , optaron por continuar con la tradición.

Los Alpes Paletería se llamaba el negocio, ubicado en Huntington Park. Flores recuerda que su mamá era muy trabajadora, y eso fue lo que les enseñó.

Lee también:

“Las semillas de Sno Con Amor se plantaron aquí. Aprendí a trabajar duro junto a mis padres y a fabricar” los raspados y congeladas (bolis). La gente hacía cola a la puerta del negocio durante los calurosos veranos de California, recuerda Flores en su página en Instagram (sonconamor)".

Después de trabajar como ayudante en la industria del entretenimiento, Flores decidió retomar el negocio familiar y creó Son con Amor, en el Hollywood Farmers Market . Allí vende raspados y congeladas, elaborados artesanalmente, con frutas naturales. Eso, y el cariño con que hace su trabajo, han sido el éxito de su negocio.

Ofrece 12 sabores diferentes, como melón, sandía, coco, limón, #entre otros.

Lee también:

Al enterarse de que el Super Tazón entre los Carneros de Los Ángeles y los Bengalíes de Cincinnati jugarían en Los Ángeles pidió y obtuvo una licitación para poder vender sus productos en el evento.

“Como lamento que mis papás no están aquí para ver los frutos de su labor”. Laura forma parte de un grupo de negocios multiculturales que la NFL escogió para que lleven sus productos al evento de futbol americano más importante del año. “Representar a la cultura mexicana es una cosa de la que estoy muy orgullosa” dijo Flores a Despierta América.

“Estoy muy orgullosa de ser una latina que puede representar a su gente”, aseguró.

aosr/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Noticias según tus intereses