Más Información

Grupo México, de Germán Larrea, presenta oferta para la adquisición de Banamex; quiere que sea 100% mexicano, señala

Citi responde a oferta de compra de Banamex por Grupo México; no se ha recibido una propuesta oficial, dice

Alcaldía Cuauhtémoc suspende evento en inmueble donde se encontraban alrededor de mil 200 jóvenes; no había condiciones de seguridad

Sheinbaum estrena documental a un año de gobierno; presenta "Los primeros 365 días, la transformación avanza"

Encuentran a familia de Gilberto Aarón, víctima de explosión de pipa de gas en Iztapalapa; estuvo varios días sin ser identificado

Hasta 6 años de prisión para quien hagan memes o stickers sin consentimiento; diputado de Morena presenta iniciativa
La Policía Antiterrorista británica confirmó este jueves que el atacante del atentado de este jueves en una sinagoga de Mánchester, que ha dejado dos víctimas mortales y al menos cuatro heridos, es Jihad al Shamie, un ciudadano británico de 35 años y de ascendencia siria.
También, la Policía del Gran Manchester informa que tres sospechosos han sido arrestados bajo sospecha de comisión, preparación e instigación de actos terroristas. Se trata de dos hombres de unos 30 años y una mujer de unos 60.
"Ahora podemos confirmar que, aunque aún no se ha realizado la identificación formal, creemos que el responsable de los atentados de hoy es Jihad Al-Shamie. Se evaluó el dispositivo sospechoso que llevaba el atacante durante el incidente y se consideró que no era peligroso", dijeron las autoridades."Según lo que sabemos actualmente, nuestros registros no muestran ninguna referencia previa relacionada con este individuo" en la base de datos del programa antiterrorista Prevent.
Lee también Venezuela denuncia que cazas de EU "se han atrevido a acercarse" a sus costas

Según el recuento policiaco, dos hombres murieron y otros tres se encuentran hospitalizados con heridas graves. Uno presenta una herida de arma blanca, otro fue atropellado por el coche implicado en el ataque y un tercero se presentó posteriormente en el hospital con una lesión que podría haberse producido cuando los agentes detuvieron al atacante.
Los agentes están trabajando para identificar formalmente a las dos víctimas, añadió.
es/mgm