Más Información

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Sheinbaum impulsa producción de vacunas ARN mensajero en México; firma convenio con empresas privadas

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados
.- Las autoridades dicen que la dueña de un centro de cuidado de ancianos de California sin licencia fue sentenciada a cuatro años de prisión por su papel en la negligencia y muerte de una veterana de 83 años.
Ayette Loo, propietaria de Regency Care en Seal Beach , fue sentenciada el viernes en el condado de Orange después de declararse culpable de un delito grave de abuso de ancianos , dijo la oficina del fiscal general del estado en un comunicado.
Marina Jacome, una cuidadora de Regency, fue sentenciada el mes pasado a dos años de prisión. Su sentencia fue suspendida siempre que complete dos años de libertad condicional, 100 horas de servicio comunitario y ya no trabaje como cuidadora, según el comunicado. Otro cuidador enfrenta una orden de arresto en el caso.
Lee también:
“Los acusados no solo mintieron a sus residentes y sus familias sobre la legitimidad de su centro de atención residencial, sino que también fallaron como cuidadores para proteger la salud y el bienestar de sus pacientes”, dijo el Fiscal General de California Rob Bonta.
Se dejó un mensaje para los abogados que figuran en la lista de Loo en el sitio web de la Corte Superior del Condado de Orange.
El estado revocó la licencia de Regency para operar como un centro de atención para ancianos en mayo de 2017 por mala conducta, dijeron las autoridades, pero Loo continuó recibiendo nuevos residentes, incluido un hombre dado de alta de un hospital de veteranos cercano que desarrolló una úlcera por presión severa y bronconeumonía y sufrió hematomas. y laceraciones en todo el cuerpo después de mudarse a Regency. Murió por su condición en enero de 2018.
Lee también:
vare/rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















