Más Información

Sheinbaum destaca acuerdo con EU sobre cooperación en seguridad fronteriza; se basa en 4 ejes principales, señala

Lorena se intensifica a Huracán categoría 1; prevén lluvias intensas y oleaje elevado en varios estados

Detienen a militar en Cozumel por presunto abuso sexual a menor; enfrenta cargos de privación ilegal y lesiones

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

En una hora y 38 minutos se definió la política de seguridad México-EU; así fue la visita de Marco Rubio a Palacio Nacional

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa
Al menos siete personas murieron y 30 resultaron heridas en la región rusa de Briansk (oeste) cuando un puente vial se derrumbó y provocó el descarrilamiento de un tren la noche del sábado cerca de la frontera con Ucrania, informó el gobernador regional.
"El derrumbe de un puente sobre la vía férrea dejó siete muertos. Treinta víctimas, incluidos dos niños, fueron trasladadas a centros médicos de la región de Briansk. Dos de los heridos, incluido un niño, están en condición grave", escribió en Telegram el gobernador regional, Alexander Bogomaz.
Un tren de pasajeros descarriló en el oeste de Rusia el sábado por la noche después de que un puente se derrumbara debido a lo que las autoridades locales describieron como “interferencia ilegal”. Las autoridades informaron que al menos tres personas murieron y 28 resultaron heridas.
El puente en la región de Bryansk, Rusia, que limita con Ucrania, fue dañado “como resultado de una interferencia ilegal en las operaciones de transporte”, dijo Ferrocarriles de Moscú en un comunicado, sin dar más detalles.
El gobernador regional de Bryansk afirmó: “Los servicios de emergencia y los funcionarios del gobierno trabajan en el lugar. Se hace todo lo posible para brindar toda la asistencia necesaria a las víctimas”.
desa/bmc