Más Información

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

Descarrilamiento del Interoceánico: Cerré los ojos y sentí como se volteaba el tren, relata víctima; iba a exceso de velocidad, asegura

Otorgan suspensión definitiva a exrector de Universidad Autónoma de Campeche; nombramiento de Fanny Guillermo queda sin efecto

Arturo Ávila afirma que "Grandeza", libro de AMLO, le costó 100 pesos; entrega ejemplares a opositores
Para un Papá Noel brasileño , en el mar la vida es más sabrosa.
En vez de simplemente posar con niños con su típico saco y pantalones rojo y blanco , el actor Paulo Mourao tomó su tabla de surf y entró a la famosa playa de Copacabana para celebrar el primer día del verano.
Mourao no parecía el típico Santa Claus el jueves en la playa de Río de Janeiro. Lucía pantalones cortos, una camiseta y una camisa hawaiana. Dijo que hacía mucho calor para el traje usual de Papá Noel, pero aun así portaba una barba blanca y el sombrero típico del personaje.
Si bien en algunas partes del mundo la Navidad está asociada con leña quemándose en chimeneas y árboles cubiertos de nieve, en el hemisferio sur esta celebración está más asociada a la playa o a las parrilladas.
Ahora que muchas escuelas ya cerraron por el fin de año, Copacabana está llena de niños como Sofia Camerao, de 8 años, quien corrió para hablar con Papá Noel y chocar manos.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















