Más Información

EU anuncia inversión de 40 mdd en México para fortalecer el sistema alimentario; embajador Johnson destaca beneficios

Niña de 10 años da positivo a fentanilo en Puebla; embajador Ronald Johnson reacciona y llama a frenar redes de droga

"¡Los libros no son tuyos!"; Marx Arriaga es recibido con protestas en Ciudad Juárez tras destitución de la SEP

Del curul a la casa... pero de los famosos; la licencia de Sergio Mayer en San Lázaro y otros escándalos del diputado morenista

Libros de texto cimentaron una educación colonial y eurocentrista: Nadia López; esta es su tesis sobre pueblos afrodescendientes

Cronología del caso Javier Duarte, el rostro del “nuevo PRI” presumido por Peña; así fue la caída del exgobernador de Veracruz

FBI investiga posible traslado de Nancy Guthrie a México, reporta TMZ; autoridades habrían contactado a fuerzas federales mexicanas
Un sacerdote francés fue amenazado de muerte luego de que realizara una celebración con un espectáculo de “pole dance” en su templo.
Daniel Boessenbacher, sacerdote de la iglesia protestante Saint-Guillaume en Estrasburgo, en el este de Francia, alertó a las autoridades locales luego de que recibiera cartas amenazantes después del espectáculo.
"El responsable de la parroquia y una persona en el servicio cívico encontraron dos cartas deslizadas por debajo de la puerta", contó, asegurando que "no tiene duda" de que están relacionadas con el mencionado espectáculo.
¿Qué pasó?
Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando la asociación Crossed Passions (Pasiones entrelazadas) alquiló el recinto para dar dos representaciones en donde se mezclaría el canto lírico, el baile y el pole dance.
Tras el anuncio del espectáculo se lograron vender mil entradas, mismas que se agotaron rápidamente.
Sin embargo, tras la presentación, el sacerdote de 54 años, quien calificó el espectáculo como “seductor pero suave”, lamentó que algunas personas no pudieran apreciar la exhibición.
¿Qué dicen las cartas?
De acuerdo con el Clarín, una de las cartas amenazantes que recibió decía “decapitar a los feligreses”, diciendo “esto no es una iglesia, es un cabaret”.

Mientras que en la otra pedían la cabeza del párroco: "Debemos cortarle la cabeza porque le dio la llave de nuestra santa iglesia a esta serpiente danzante".
Tras encontrar las cartas anónimas, Boessenbacher dijo que se habían encontrado copias del programa de la noche anotadas con comentarios que incluían "morirás" o "vas a ir al infierno" debajo de la puerta de la iglesia.
"Estamos acostumbrados a las reacciones, pero no a las amenazas de muerte", afirmó. “No me disuaden en absoluto”, continuó. “Creo que la iglesia necesita abrirse al mundo”, sostuvo.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















