Londres. Elde Inglaterra retomará esta semana una serie de compromisos oficiales tras su breve ingreso hospitalario la pasada semana tras haber sufrido "efectos secundarios" a causa de su tratamiento de .

Según revelan hoy los medios británicos, el monarca del acometerá varios actos públicos, compromisos de Estado y reuniones privadas en los próximos días después de haber tenido que posponer varios eventos programados por cuestiones de salud.

Carlos III tuvo que cancelar varios actos previstos para el pasado viernes tras sufrir el jueves efectos secundarios del tratamiento que sigue por un cáncer no determinado, por los que fue hospitalizado.

Lee también

El monarca británico ha guardado reposo a lo largo del fin de semana en su residencia de Highgrove (suroeste de Inglaterra), pero regresará esta semana a su programa de trabajo, que incluye una audiencia con el primer ministro, , y varias investiduras en el castillo de Windsor.

El rey y la reina Camila tienen además previsto viajar la próxima semana aen un viaje de Estado.

Entre los compromisos cancelados la pasada semana figuró una visita a Birmingham que tuvo que posponerse siguiendo el consejo de los médicos.

Lee también

Su regreso al trabajo incluirá un evento para marcar el 50 aniversario de la independencia de y un acto organizado por una organización benéfica de aviación que apoya comunidades aisladas en países con rentas bajas, según la BBC.

El rey, de 76 años, lleva sometiéndose a un tratamiento por cáncer desde su diagnóstico hace más de un año, aunque eso no le ha impedido mantener visitas públicas y compromisos oficiales.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

ss

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Comentarios

Noticias según tus intereses