Más Información

VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades no se han pronunciado

En operativo, cae secuestrador "El Chuleta" en Morelos; detienen a otros 38 generadores de violencia

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma
Un hombre fue detenido por la policía británica el miércoles tras haber lanzado huevos en dirección del rey Carlos III , al que no alcanzó por poco durante un viaje del monarca al norte de Inglaterra .
Las imágenes difundidas por las televisiones británicas mostraron como el rey y su esposa Camila estrechaban las manos de las personas congregadas en una calle de York cuando tres huevos lanzados en su dirección cayeron al suelo a pocos centímetros de donde estaban.
"Este país fue construido con la sangre de los esclavos", gritó el autor del ataque antes de ser detenido por varios agentes.
"¡Qué vergüenza!", le gritaron algunos de los cientos de admiradores que habían ido a saludar a la nueva pareja real. "Que dios salve al rey", agregaron otros.
Lee también: Esta es la mujer que le dijo que no dos veces al Rey Carlos III en su juventud

Foto: Twitter / Captura de pantalla
Carlos III, de 73 años, y la reina consorte, de 75, visitaban el norte de Inglaterra, donde debían inaugurar el miércoles una estatua de la reina Isabel II , la primera desde la muerte de la icónica monarca en septiembre.
El rey, que será oficialmente coronado en una ceremonia en mayo, ocho meses después de ascender al trono, es mucho menos popular que su difunta madre, admirada por los británicos durante sus 70 años de reinado.
Sin embargo, tras el fallecimiento de Isabel II, Carlos III vio aumentar su popularidad, aunque sigue siendo menos apreciado que su hijo Guillermo , heredero al trono, y la esposa de este, Catalina.
Lee también: “Malhumorado y mezquino”: biografía de Carlos III saca a la luz la peor versión del rey británico
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













