Más Información

"Escuchamos que era de primer mundo y vamos a confirmarlo"; Alejandra Estrada, la primera en usar el Tren Insurgente desde la terminal Observatorio

México dejará de enviar petróleo a Cuba, insiste Trump; asegura que hay avances en negociaciones con la isla

Sheinbaum felicita a Laura Fernández, presidenta electa de Costa Rica; resalta amistad entre ambas naciones

Cuba desata choque entre PRI y Morena; Luisa Alcalde defiende “patrimonio de la humanidad” y Alito la llama “comunista de caviar”

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado
Tulare, California.— Autoridades reportaron anoche la muerte de una persona por un mal pulmonar relacionado con el vapeo. Se trata de la séptima víctima mortal por esa causa.
La Agencia de Servicios Humanos y de Salud del condado de Tulare confirmó el lunes que la muerte de una persona en el condado de Tulare parece estar relacionada con “daño pulmonar severo relacionado con el vapeo”, reveló anoche la cadena NBC.
Es el segundo deceso de este tipo en California, pero también se han registrado muertes ligadas al vapeo —la inhalación del líquido vaporizado de los cigarrillos electrónicos— en Indiana, Illinois, Kansas, Minnesota y Oregon. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, se han detectado al menos 380 enfermedades respiratorias realacionadas con el vapeo en 36 estados, más las Islas Vírgenes.
Nueva York dijo ayer adiós a la venta de cigarrillos electrónicos de sabores y de la nicotina líquida para vapeo, el segundo estado del país, después de que el Departamento de Salud neoyorquino diera luz verde a una orden ejecutiva del gobernador Andrew Cuomo, que entra en vigor de forma inmediata.
“Es innegable que las empresas de vapeo están usando deliberadamente sabores como el chicle... y el algodón de azúcar para enganchar a los jóvenes a los cigarrillos electrónicos. Es una crisis de salud pública y termina hoy”, afirmó Cuomo en un comunicado.
El gobernador ya había aumentado a 21 años la edad para poder fumar, en su lucha contra el tabaquismo juvenil. La industria de cigarros electrónicos advirtió que emprenderá acciones legales.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















