Más Información

"Lo quieren regalado, ahí está"; productores de limón de Apatzingán, tiran kilos de esta fruta en protesta por bajos precios

Senado avala reforma a Ley Aduanera; incluyen transitorio para que entre en vigor en 2026 y regresa a San Lázaro

Morena prevé avalar reserva para “matizar” retroactividad; etapas pendientes de juicios se sujetarán a nueva reforma

Cárteles mexicanos ponen precio a agentes del ICE; hasta 50 mil dólares por asesinarlos, advierte Departamento de Seguridad de EU

Senado acuerda desaparecer fideicomiso de más de mil millones de pesos; recursos serán devueltos al gobierno federal

"No está bien eso", dice Sheinbaum sobre supuestas despensas de cárteles para damnificados; no hay certeza de videos, dice

AIFA exenta pago de peaje en casetas con tu pase de abordar; conoce a partir de cuándo y la lista completa de autopistas

De la Fuente y Marco Rubio se reunirán en Washington; darán seguimiento a mecanismos de cooperación entre EU y México
Diez marinos estadounidenses están desaparecidos y y otros cinco resultaron heridos tras la colisión de un destructor norteamericano con un petrolero al este de Singapur , en el segundo accidente en dos meses de un buque de guerra de Estados Unidos .
"Actualmente hay 10 marinos desaparecidos y cinco heridos", indicó la Marina norteamericana acerca de la colisión entre el destructor dotado de misiles teledirigidos USS John S. McCain y el petrolero de bandera liberiana Alnic MC.
Una operación de rescate con ayuda de Singapur estaba en curso cerca del estrecho de Malaca.
La colisión se produjo a las 05H24 locales (21H24 GMT del domingo) en momentos en que la nave navegaba hacia el puerto de Singapur para efectuar una visita de rutina.
La nave con la que chocó el destructor es un barco cisterna de más de 30 mil toneladas usado para transportar petróleo o productos químicos, según el sitio especializado Marine Traffic.
Según la Marina estadounidense, "los reportes preliminares indican que sufrió daños en la aleta de babor (parte posterior izquierda del casco)".
"La envergadura de los daños materiales y personales está siendo determinada. El incidente será investigado", agrega, precisando que el buque averiado navega actualmente por su propios medios hacia el puerto.
En la operación participan remolcadores, un helicóptero y barcos guardacostas de Singapur, así como helicópteros de Estados Unidos, indicó la Marina norteamericana.
Se trata de la segunda colisión accidental sufrida por un buque de la Marina de Estados Unidos en los últimos dos meses.