Más Información

Marx Arriaga suma segunda noche en la SEP entre transmisiones, tamales y barbacoa; mantiene plantón por libros de texto

Se mantiene fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México; anticiclón agravará calidad del aire

Comités de Defensa de la Nueva Escuela Mexicana exigen aumento salarial del 100% al magisterio; rechazan destitución de Marx Arriaga

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
La reina Isabel II reconoció este miércoles que le cuesta "moverse", durante su primera audiencia en persona desde que hace ocho días se reunió con su heredero, el príncipe Carlos , quien posteriormente dio positivo a Covid-19.
Isabel II recibió al mediodía al general de división Eldon Millar, encargado del enlace entre la reina y las fuerzas armadas, y a su predecesor, el contralmirante James Macleod, en el Castillo de Windsor, residencia de la monarca situada unos 40 kilómetros al oeste de Londres.
El Palacio de Buckingham divulgó después un video del encuentro, en que se ve a la monarca dándoles la bienvenida de pie, sonriente, con un vestido estampado y llevando un bastón.
"Como pueden ver, me cuesta moverme", afirmó la soberana, de 95 años, señalando su pie o pierna izquierda.
Pese a esta dificultad y al hecho de que aparece muy delgada, la comparecencia de la reina busca enviar una señal tranquilizadora sobre su estado de salud, en un momento complicado para la monarquía británica.
También lee: Isabel II cumple 70 años de reinado; quiere que Camila sea "reina consorte"
Su tercer hijo, el príncipe Andrés, alcanzó el martes un acuerdo financiero para poner fin a una denuncia en Estados Unidos por agresión sexual a menor y el miércoles Scotland Yard anunció haber abierto una investigación relacionada con la fundación del príncipe Carlos.
El martes se había entrevistado por videoconferencia a los nuevos embajadores de España, José Pascual Marco Martínez, y Estonia, Viljar Lubi.
El príncipe de Gales, heredero al trono de 73 años, dio positivo por segunda vez al covid-19 el pasado jueves, dos días después de reunirse con su madre en Windsor. Su esposa Camila dio positivo también poco después y la pareja ha estado en cuarentena desde entonces, según su servicio de prensa.
Fuentes reales dijeron entonces que Isabel II no tenía síntomas, pero no precisaron si se realizó una prueba de coronavirus.
ed
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















