Más Información

Tensión en Palacio de Miraflores por sobrevuelo de drones; policía confirma disparos disuasivos y descarta enfrentamiento

Trump nombra a Rubio, Hegseth y Stephen Miller para coordinar transición en Venezuela; Casa Blanca toma control del proceso

Consejo de Seguridad de la ONU critica intervención en Venezuela; acusan a EU de violar derecho internacional

México condena ante la ONU "agresión militar" de EU a Venezuela; pone en "grave riesgo" estabilidad de Latinoamérica, advierte

Industria petrolera de Venezuela sin capacidad para alterar el mercado global, advierte IMCO; descartan afectaciones a Pemex

Dan último adiós a Rosa Elena, de 80 años, víctima de los bombardeos de EU; el funeral se llevó a cabo bajo resguardo policial
Un empleado de la gasolinera de un suburbio de Chicago fue despedido después de que un video en las redes sociales aparentemente lo muestra diciéndole a una clienta hispana "regresa a tu país".
El abogado principal de la empresa matriz de la gasolinera Bucky's Mobil, en Naperville , dijo que el trabajador fue suspendido al divulgarse el video .
Agregó que fue despedido el miércoles más tarde, luego de que directivos de la compañía revisaron el video de la cámara de seguridad de la gasolinera.
Stephen Kalhorn, de Buchanan Energy, dijo que el video tiene sonido pero que lo que dice el empleado no es audible porque le daba la espalda a la cámara.
Agregó que aunque que no se puede concluir que el trabajador dijo lo que el cliente alega y lo que se puede escuchar en el video es incierto, sostuvo que el trabajador sí tuvo una confrontación verbal con la mujer, lo cual no está permitido.

“ICE ya viene”
Según el medio NBC Chicago , la mexicana Carolina Buitron, quien hablaba en español con su familia en el establecimiento, fue confrontada por el empleado quien le dijo que se fueran porque eran “ilegales”.
Buitron contó al medio que el hombre cuestionó su ciudadanía y la de sus familiares, quienes habían viajado desde la Ciudad de México.
El video, que publicaron en Facebook , muestra el momento en que el empleado les dice que agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) estaban por llegar al lugar.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















