[Publicidad]
El abogado principal en la defensa de Joaquín "El Chapo" Guzmán , Eduardo Balarezo , fue "despedido" por su cliente a través de una nota que el narcotraficante hizo llegar al juez Brian Cogan.
Balarezo
, quien aún no se refiere al asunto, comenzó su trabajo con Guzmán Loera en septiembre 2017, cuando fue presentado en el grupo de defensores en el caso del narcotraficante.
Presuntamente, "El Chapo" ya mantenía conversaciones con Balarezo para que se uniera a su defensa. Medios señalan que Balarezo fue visto en algunas audiencias en el caso contra el narcotraficante desde mayo de ese año.
Ecuatoriano de nacimiento, Eduardo tenía fama por ser defensor de presuntos narcotraficantes desde que fue parte de la defensa de Alfredo Beltrán Leyva , al que aconsejó, tal como a su actual cliente, declararse culpable.
Guzmán
sabría de ello, por lo que fue que decidió hacerlo su defensa, eliminando de la operación a sus dos defensores de oficio, los que fungieron como sus abogados por 8 meses.
Aficionado al club de futbol Barcelona , en especial a su capitán, Lionel Messi , Eduardo Balarezo se considera un "liberal demócrata" y critica al presidente de EU , Donald Trump , cada vez que tiene la oportunidad.
El diversas ocasiones expresó su intención de dejar el caso.
agv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Kendall Jenner y Jacob Elordi habrían dado un paso más y oficializado su romance

Techbit
Cuándo debes eliminar el caché de tu WhatsApp

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc atiende rama caída en la colonia Obrera; una camioneta resultó dañada

Estados
Hallan cuatro osamentas en rancho de Jerez, Zacatecas; analizan restos para identificarlos


Noticias
Tribunal da luz verde a Trump para reactivar deportaciones aceleradas en todo Estados Unidos

Noticias
Mundial 2026. CDMX activa ley seca durante el México vs Chequia. ¿En dónde aplicará y en qué horarios?

Noticias
“No hago propaganda de ello”: Sheinbaum afirma que atiende reuniones con madres buscadoras

Showbiz
Piqué reaparece y genera polémica por lucir ‘acabado’ a 4 años de separarse de Shakira: “Qué mala mano la de Clara Chía”






