Más Información

Trump asegura que Venezuela suministrará petróleo a EU; acuerdo contempla de 30 a 50 millones de barriles, dice

México condena agresión de EU contra Venezuela ante la OEA; “la intervención nunca ha traído democracia ni bienestar”, dice Encinas

Entre rugir de motocicletas despiden a biker arrastrado por un auto en Iztapalapa; exigen investigar su muerte como homicidio doloso

Caen en Puebla nueve sicarios de Operativo Barredora del CJNG; les aseguran armas, drogas y vehículos

México toma ventaja en el suministro petrolero a Cuba, según Financial Times; caída venezolana marca nuevo escenario

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"
El abogado principal en la defensa de Joaquín "El Chapo" Guzmán , Eduardo Balarezo , fue "despedido" por su cliente a través de una nota que el narcotraficante hizo llegar al juez Brian Cogan.
Balarezo
, quien aún no se refiere al asunto, comenzó su trabajo con Guzmán Loera en septiembre 2017, cuando fue presentado en el grupo de defensores en el caso del narcotraficante.
Presuntamente, "El Chapo" ya mantenía conversaciones con Balarezo para que se uniera a su defensa. Medios señalan que Balarezo fue visto en algunas audiencias en el caso contra el narcotraficante desde mayo de ese año.
Ecuatoriano de nacimiento, Eduardo tenía fama por ser defensor de presuntos narcotraficantes desde que fue parte de la defensa de Alfredo Beltrán Leyva , al que aconsejó, tal como a su actual cliente, declararse culpable.
Guzmán
sabría de ello, por lo que fue que decidió hacerlo su defensa, eliminando de la operación a sus dos defensores de oficio, los que fungieron como sus abogados por 8 meses.
Aficionado al club de futbol Barcelona , en especial a su capitán, Lionel Messi , Eduardo Balarezo se considera un "liberal demócrata" y critica al presidente de EU , Donald Trump , cada vez que tiene la oportunidad.
El diversas ocasiones expresó su intención de dejar el caso.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














