Más Información

Sheinbaum impulsa producción de vacunas ARN mensajero en México; firma convenio con empresas privadas

EU emprende de nuevo difusión de spots antimigrantes en internet; “cruzar la frontera estadounidense lleva a la muerte”, alerta

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados

Niveles peligrosos de ozono en CDMX y Edomex; CAMe advierte sobre mala calidad del aire y contingencias

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos
Las buenas acciones pueden ocurrir en cualquier lugar y pueden venir de quien menos te lo esperas. Un claro ejemplo de ello sucedió en Minas Gerais , Brasil, donde un joven le pidió algo para alimentarse a un policía de la región y este respondió con un conmovedor gesto. Aquí la historia.
“Estoy en esa bicicleta y compré una bolsa de arroz. ¿Puede darme una de frijol? En casa no hay nada para comer”, empezó el muchacho hacia el agente. Sin embargo, la respuesta del oficial fue la que sorprendió incluso hasta al joven: “no, nos vamos a hacer la compra para ti ahora mismo”.
De este modo, el chico que vestía un polo amarillo, un buzo desgastado y sandalias, efectivamente, fue de compras con el agente que más adelante sería identificado como Jullieder Rodrigues. Todo esto sucedía mientras ninguno sabía que estaba siendo filmado.
Con cierta timidez, el joven iba poniendo una a una algunas bolsas, pues alegaba que “no necesitaba tanto, solo algo para comer”. Cierto o no, el oficial fue sincero con lo que estaba haciendo y su siguiente respuesta fue aún más motivante para el muchacho.
“Puedes llevar todo lo que necesitas”, le decía el oficial al sujeto que no podía con la emoción. Decenas de productos, todos alimentos que ciertamente necesitaba, fueron añadiéndose al carrito en un supermercado de la jurisdicción.
Tras concluir con las compras, el muchacho se llevó todo lo adquirido y que fue pagado por el agente. Por ello, recibió el reconocimiento de muchos de sus compañeros. Incluso en la publicación de ‘Força & Honra’ escribieron “felicitaciones cabo Julieder. Es un honor trabajar con ustedes”.
De hecho, líneas más abajo del video que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en menos de una semana escriben: “No puede cambiar el mundo solo, pero puedes comenzar cambiando el mundo de una persona”.
Lee también:
vare/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















