Más Información

Más de 120 artistas condenan dichos de Taibo II sobre cuota de género; piden erradicar sesgos de la colección “25 para el 25”

Productores de maíz exigen precio justo; anuncian protestas y rechazan oferta de 6 mil 50 pesos del gobierno

"Hay demasiadas alertas que son desechadas, descartadas e investigadas", dice Harfuch sobre versión de intento de atentado

Abelina López, alcaldesa de Acapulco, defiende collar de 227 mil pesos; “qué culpa tengo yo de que me amen”, dice

Salinas Pliego va ahora a la Corte Interamericana por pago de impuestos; "darnos la mano tiene más validez que un papel firmado"

Salinas Pliego usa TV Azteca para hacer política y mentir, acusa Citlalli Hernández; es “traficante de influencias”, afirma
Un trágico hecho ha conmocionado a los habitantes de Londres, en Inglaterra, luego de que agentes de policía mataran a tiros a dos perros de raza pitbull en plena vía pública, luego de que las autoridades intentaran detener al dueño de los perros en la zona de Tower Hamlets.
En el video, grabado por vecinos de la zona quienes calificaron el actuar de los agentes como una medida “exagerada” y que fue difundido en redes sociales, se muestra el momento en que el hombre toma un paseo junto a ambos canes.
Segundos después se observa la llegada de elementos de la Policía Metropolitana quienes le piden al dueño de los perros soltar a los canes, sin embargo, los perros comienzan a ladrar en contra de los agentes al ver que estos les apuntaban con el arma.
El hombre parece tratar de evitar que sus mascotas le ladren, sin embargo uno de los canes decide atacar al oficial quien, sin dudarlo, dispara en contra de la mascota.
Cuando el animal cae al suelo, la tensión se eleva al máximo. El dueño intenta escapar, pero es electrocutado mientras que el otro de sus perros, tras un breve enfrentamiento, sufre el mismo destino que su compañero.
Lee también: Papá lleva a su hijo a Londres y su reacción se viraliza: “Se parece a Pátzcuaro”
Dueño tenía perros “peligrosamente fuera de control”
“Fue tan impactante. No me di cuenta de que era un arma hasta que los perros estaban completamente tirados en el suelo. Salía sangre de ellos”, dijo una mujer para The Mirror.
Por su parte, la policía de Scotland Yard se defendió diciendo en un comunicado que el video solo “muestra una parte del incidente”, y que los dos perros “fueron destruidos por agentes de policía que respondieron a un informe de una mujer atacada” por un perro el domingo por la noche.
Lee también: Policía de Londres es racista, misógina y homofóbica, revela informe tras violación de joven británica en 2021
"Los oficiales asistieron al lugar para frenar el comportamiento agresivo de dos perros, que era motivo de gran preocupación y representaba una amenaza significativa para ellos”, se lee en el comunicado.
El hombre, por su parte, fue arrestado por tener un perro “peligrosamente fuera de control” y por delitos de agresión.
vare/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















