Más Información

Ejecutivo no tiene facultad para eliminar impuesto a videojuegos: Monreal; corresponde al legislador corregirlo, dice

Tribunal de Disciplina inhabilita a juez federal de Guerrero; es acusado de hostigamiento sexual y uso indebido de facultades

Cae presunto asesino del coordinador regional del IMSS Bienestar en Chilpancingo; cuenta con otra orden de aprehensión por homicidio

Padre del pequeño Federico, víctima de accidente aéreo en Galveston, obtiene visa humanitaria; traerá su cuerpo y a su esposa, quien sobrevivió

México reitera ante la ONU disposición a facilitar el diálogo por Venezuela; pide evitar confrontación

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos
Londres.- La Policía Metropolitana de Londres anunció este martes que ha reabierto la investigación sobre potenciales rupturas de las normas sociales en diversos edificios oficiales de Westminster durante la pandemia de coronavirus.
En un comunicado, las fuerzas de seguridad detallaron que han recibido nuevas pruebas sobre una reunión en la calle Matthew Street de la capital británica, donde se ubica la sede del Partido Conservador, el 14 de diciembre de 2020.
El anuncio se produce después de que el tabloide "Daily Mirror" divulgara un video en el que aparecen supuestos empleados del Partido Conservador bebiendo y bailando en una fiesta navideña, cuando ese tipo de celebraciones estaban prohibidas.
También volverá a analizar las evidencias disponibles sobre "potenciales violaciones de la regulación" en un evento celebrado el 8 de diciembre de ese mismo año en la sede de Parlamento británico.
Lee también: Partygate pone contra las cuerdas a Boris Johnson
Investigan fiestas en Downing Street
En cambio, la Policía de Londres y la de la región de Thames Valley han descartado volver a evaluar posibles encuentros sociales vetados durante la crisis sanitaria en Downing Street, sede oficial del Gobierno, y en Chequers, residencia campestre del jefe del Ejecutivo, entre junio de 2020 y mayo de 2021.
Los agentes han revisado "diarios de entradas" y otro material antes de decidir que "no se cumplen los criterios retrospectivos para reabrir una investigación" sobre esas reuniones.
Las fuerzas de seguridad ya habían investigado las fiestas en Downing Street y otros edificios oficiales durante la crisis sanitaria y habían emitido 126 multas por ellas, incluidos castigos al entonces primer ministro, Boris Johnson, y su titular de Economía, Rishi Sunak, que ahora ocupa la jefatura del Gobierno.
Lee también: Legisladores del partido de Boris Johnson piden su cabeza, tras "partygate"
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














