Más Información

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

Ejército realiza ejercicio antiterrorista en líneas 1 y 5 del Metro de la CDMX; forma parte del plan para el Mundial 2026

Descarrilamiento del Interoceánico: Cerré los ojos y sentí como se volteaba el tren, relata víctima; iba a exceso de velocidad, asegura

Arturo Ávila afirma que "Grandeza", libro de AMLO, le costó 100 pesos; entrega ejemplares a opositores
Washington.- El sospechoso del tiroteo de la noche del jueves en Indianápolis (Indiana) que dejó ocho muertos y cinco heridos en un almacén en la empresa de servicios postales FedEx era un exempleado, de 19 años, identificado como Brandon Hole, informó este viernes la policía.
Así lo confirmó el subdirector de Investigaciones de la Policía de Indianápolis, Craig McCartt, en una rueda de prensa.
Sobre las 23:00 horas locales del jueves el atacante comenzó a disparar a quemarropa en un almacén de FedEx, situado cerca del aeropuerto de Indianápolis.
Lee también
Al menos cuatro personas más fueron hospitalizadas, de las cuales una tenía un pronóstico grave. Otros dos heridos recibieron el alta tras ser atendidos en la escena de la balacera, explicó la vocera de la policía de la ciudad, Genae Cook.
FedEx explicó en un comunicado que está colaborando con las autoridades y que busca más información sobre el incidente.
Lee también
“Estamos al tanto del trágico tiroteo en nuestras instalaciones de FedEx Ground cerca del aeropuerto de Indianapolis. La seguridad es nuestra principal prioridad, y nuestros pensamientos están con todos los afectados”, apuntó el comunicado.
Este fue el último de una serie de tiroteos masivos registrados en el país en los últimos meses. Ocho personas fueron asesinadas en locales de masajes en la zona metropolitana de Atlanta y otras 10 murieron en una balacera en un supermercado en Boulder, Colorado, el 22 del mes pasado.
***Con información de AP y AFP
jabf/lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















