Más Información

Venezuela anuncia liberación de "un número importante" de presos; es un gesto para "consolidar la paz y la convivencia pacífica"

Homicidios dolosos registran baja de 40% en 15 meses; Sheinbaum destaca que es el número más bajo desde 2016

García Harfuch reporta avance en detenciones por asesinato de Carlos Manzo; “contamos con más información”, dice

Detienen a 8 personas en protestas en Mineápolis por muerte de estadounidense a manos de ICE; mujer usó su vehículo como "arma": Noem

Semar asegura laboratorio clandestino y bodega; señalan que pertenece a "Los Rugrats", brazo armado del Cártel de Sinaloa

SESNSP reporta baja en delitos de alto impacto; resalta disminución de homicidio doloso en 26 estados

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años
DENPASAR, Indonesia.- La policía de Indonesia anunció este martes la detención de tres ciudadanos mexicanos por un supuesto robo en la isla turística de Bali en el que un turista turco sufrió heridas graves.
Las detenciones se efectuaron el sábado en una villa en la localidad de Ungasan, en el distrito balinés de Badung, donde los mexicanos se alojaban desde el 7 de diciembre como turistas, explicó el vocero de la policía, Jansen Avitus Panjaitan.
Los tres arrestados y un cuarto ciudadano mexicano irrumpieron la semana pasada en una villa cercana en el popular enclave turístico de Kuta tras apuntar con un arma a un guardia de seguridad y obligarlo a rendirse, añadió el portavoz.
Lee también: Evacuan a miles por erupciones en el monte Merapi y otros volcanes de Indonesia
Los cuatro hombres, armados con tres pistolas, dispararon hacia varios huéspedes, que salieron corriendo de la villa para ponerse a salvo. Los sospechosos robaron dólares estadounidenses y moneda indonesia con un valor aproximado de 5 mil 900 dólares en la villa y dispararon a un hombre turco de 39 años en el estómago, en la mano y el costado izquierdos, apuntó la policía.
Los sospechosos planearon el robo preparando las armas y vigilando la residencia, de acuerdo con las autoridades.
Las grabaciones de las cámaras de vigilancia y los relatos de los testigos condujeron a la policía hasta los cuatro sospechosos mexicanos. Aunque aún se busca a uno, los otros cuatro fueron presentados en una conferencia de prensa con prendas naranjas y grilletes.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















