Dos adolescentes, de Sudamérica y que están de visita, fueron apuñaladas la mañana de mientras comían en la Terminal Grand Central, en Nueva York, reportaron medios de EU.

Las víctimas, de 14 y 16 años, fueron atacadas mientras comían con sus padres en el restaurante Tartinery, antes de las 11:30 am del lunes.

La joven de 16 años fue apuñalada por la espalda y la hoja le cortó el pulmón; otra adolescente de 14 años fue apuñalada en el muslo, reportó WABC.

Ambas fueron trasladadas al Hospital Bellevue para recibir tratamiento por lesiones que no ponen en peligro sus vidas.

El sospechoso, Steven Hutcherson, de 36 años, del Bronx, tuvo una disputa verbal con el personal de Tartinery: le dijeron que no podía sentarse en el área del restaurante.

Hutcherson supuestamente hizo declaraciones sobre que a las víctimas se les permitía sentarse allí. Las autoridades dicen que luego sacó un cuchillo y apuñaló a las dos adolescentes.

Menos de un minuto después, la policía arrestó a un sospechoso del ataque, identificado como Hutcherson, dijo la policía.

Fue acusado de delitos graves de intento de asesinato, agresión, posesión criminal de un arma y delito menor que pone en peligro el bienestar de un niño, informaron las autoridades.

Hutcherson había sido arrestado al menos dos veces antes en los últimos seis meses, incluida una redada de posesión de armas el 7 de noviembre por la que recibió una liberación incondicional, informó WABC.

No estaba claro si Hutcherson conocía a las niñas antes del apuñalamiento, pero las circunstancias indican que eran desconocidas.

El alcalde Eric Adams dijo el martes que aún no ha sido informado, pero que la delincuencia general en el Metro ha disminuido.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

vare

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Comentarios

Noticias según tus intereses