Más Información

Trabajadores de la UNAM van a prisión por homicidio calificado; aficionado de Cruz Azul murió por asfixia por estrangulamiento

México participa en rescate de sobreviviente del ataque de EU a supuestas narcolanchas en el Pacífico

San Lázaro avala en lo general Ley de Extorsión en México; plantea sanciones de hasta 25 años de prisión

Se reúnen embajador Johnson, De la Fuente y Raymundo Morales tras ataque de EU a “narcolanchas”; acuerdan coordinación marítima

FGR va por extradición a México de Víctor Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont; es acusado del desvío de 3 mil mdp

Harfuch se reúne con productores de limón en Apatzingán; homicidio de Bernardo Bravo no quedará impune, afirma
Londres.- Los perros corgi de la fallecida reina Isabel II no pueden salir de casa y no parecen contentos con su nueva dueña, Sarah Ferguson, exesposa del príncipe Andrés de Inglaterra, que fue sometida recientemente a una operación de pecho después de que los médicos le detectaran cáncer de mama en fase inicial.
"Son corgi, están acostumbrados a que la gente venga y se los lleve de paseo. Así que me miran como diciendo 'tienes los pies en alto, viendo el torneo de tenis de Wimbledon", ha relatado Sarah Ferguson en su pódcast "Tea Talks, the Duchess and Sarah".
La exmujer del duque de York, de 63 años, ha revelado que los corgi no están muy contentos con ella porque no puede sacarlos de paseo ya que necesita quedarse en casa para recuperarse, por lo que se entretiene mirando los partidos de Wimbledon.
La duquesa de York, madre de las princesas Beatriz y Eugenia, ha contado también que, después de la muerte de Isabel II, el pasado 8 de septiembre, se quedó con dos corgi de la exmonarca -Muick y Sandy-, con lo que eleva a siete el número de estos perros que tiene.
Lee también: Hombre que quería matar a la reina Isabel II se inspiró en la Guerra de las Galaxias
vare/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















