Más Información

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia
Un joven de Río de Janeiro miraba su celular cuando un perro, aparentemente de la calle, se acercó y lo orinó, al darse cuenta de esto el chico intentó patearlo. Luego de que se hiciera viral el video, el sujetó regresó por el animal y lo adoptó.
El video que se hizo viral en Brasil muestra el momento en que Heinze Sánchez, de 27 años, está sentado en la banqueta mirando su teléfono celular cuando un perro se acerca lentamente, primero lo olfatea y luego se orina en la espalda del joven.

Sánchez se percata de la presencia del perro y se levanta dispuesto patear al animal, sin embargo, el perro huye inmediatamente del lugar y se salva de una patada.
En las imágenes se ve que Sánchez no corretea al perro, luego se acerca otro perro más pequeño y lo olfatea.
Heinze, quien vive en Río de Janeiro, Brasil, contó en su perfil de Facebook que días después de este acontecimiento, regresó al lugar donde el perro lo orinó y trató de hablar con el dueño del animal.
“Me di cuenta que el perro era de la calle. El perrito ahora tiene un hogar”, comentó.
En la misma red social, el estudiante de Educación Física explicó que a pesar de haber sido orinado por el animal, no tuvo intención de lastimarlo.
“Si ven las imágenes cuando intenté patearlo ya estaba lejos de mi pie”, agregó.
Sánchez dijo que tomó al perro y lo llevo a su casa. Además, lo bautizó como Enzo.
A través de un video que colocó en Facebook , explicó que no encadena al perro, como se lo cuestionaron a raíz de una foto, si no que lo pone en un cuarto cuando asea el patio donde juega con el animal.
Sánchez
mostró incluso el lugar en donde duerme el perro y que intenta jugar con el balón, pero que Enzo no se inclina por este entretenimiento.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















