Más Información

VIDEO Guías de turistas de Tequila destrozan chalecos tras captura del alcalde; se los puso como condición para dar servicio, dicen

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Por el nivel de quemaduras o por el nivel de fragmentación en el que quedaron varios de los cuerpos de las diez víctimas del atentado terrorista cometido en la mañana de este jueves contra la Escuela de la Policía General Santander, será necesario practicar pruebas de ADN para identificar a los muertos.
Según el relato de un policía que estaba en la Escuela a la hora del atentado, al menos tres de los fallecidos serían miembros de la guardia que salieron tras la camioneta de platón cuyo conductor violó el control de acceso a esa sede de la Policía.
Uno de los cuerpos más destrozados por el impacto de la bomba camuflada en la camioneta utilizada para cometer el ataque terrorista es el del conductor del vehículo.
Las pruebas de ADN se necesitarán sobretodo para las víctimas que murieron casi de inmediato en la explosión . Los cuerpos de los muertos siguen adentro de las instalaciones en las diligencias judiciales.
Videos tomados por personas que han tenido acceso a la sede policial muestran fragmentos de cuerpos dispersos por los patios de la Escuela de la Policía..
A esta hora, el presidente Iván Duque encabeza un consejo de seguridad en la Escuela de la Policía, acompañado por el Ministro de Defensa, Guillermo Botero, por el comisionado para la Paz, Miguel Ceballos , y por el secretario de la Presidencia, Jorge Mario Eastman.
Duque y Botero recorrieron antes la zona del atentado.

lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















