Más Información

Fiscalía de Guerrero investiga a alcaldesa de Acapulco por cohecho; indagatoria está relacionada con collar de 227 mil pesos

Tras 17 horas, autoridades venezolanas liberan a periodista mexicano Julián Mazoy; “por ahora estoy bien”, dice

Desfile de embajadores y diplomáticos en Palacio Nacional; Quirino, Tatiana Clouthier, Genaro Lozano y Rutilio, entre ellos

Redadas, tiroteos y muerte de migrantes en Estados Unidos; los casos que exhiben el lado oscuro del ICE

Mármol con metanfetamina y millones ocultos; las claves de la mayor red de droga en Europa ligada al Cártel de Sinaloa

Trump ordena retiro de EU de 66 organizaciones internacionales; "ya no sirven a los intereses nacionales", señala

Petro conversa con Delcy Rodríguez y propone diálogo tripartito con EU; busca contener crisis en Venezuela

Trump anuncia que Venezuela comprará sólo productos fabricados en EU; inversión incluirá alimentos, medicinas y equipo médico
El caricaturista Bruce Mackinnon hace poco publicó en su cuenta de X (antes Twitter) que fue ganador del distinguido premio Satyrykon Legnica en Polonia. Su caricatura muestra al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, esnifando cocaína en forma de la bandera de Estados Unidos.
¿Quién es Bruce Mackinnon?
Bruce Mackinnon es un caricaturista canadiense, es conocido por sus caricaturas donde representa a personajes de la política mundial en ocasiones retratados de forma polémica y cómica, también ha dibujado sucesos del momento como los incendios en California o la guerra en Ucrania.
En la actualidad es el caricaturista editorial del periódico The Chronicle Herald en Halifax, Canadá. Gracias a sus dibujos ha sido condecorado con varios premios del periodismo tanto en Canadá como en otros países, según información disponible en universidades de su país.
Ha publicado cuatro libros de caricaturas. Debido a sus contribuciones, en 2016 fue condecorado como Miembro de la Orden de Canadá.
Tras el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca, sus cartones han despertado el interés de varias personas, ya que suele mofarse de las decisiones del mandatario estadounidense, muchas de ellas controversiales. Y Elon Musk no se salva de su pincel.
Lee también Aranceles de Trump abren puerta a un gran conflicto
pjm/ml
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















