Más Información

México cierra con empate la Fecha FIFA; igualó ante Corea del Sur con gol dramático de Santiago Giménez

Muere otro marino, Adrián Omar del Ángel Zúñiga, en práctica de tiro; fue encargado de aduana en Manzanillo

Natalia Lafourcade celebra su embarazo cantándole a la vida en el Auditorio Nacional; tiene siete meses

Ministro Arístides Guerrero se rompió 8 costillas en accidente; alista ponencia para primera sesión pública de la Corte

Calderón condena que Ken Salazar no hizo nada contra la “demolición” del Poder Judicial; “ocurrió frente a sus narices”

Él es Roberto Blanco Cantú, "El Señor de los Buques", ligado al tráfico de huachicol a través de Mefra Fletes; continúa prófugo

Embajada de EU alerta por falsa ruta migrante en TikTok para llegar a Los Ángeles; señala a "Los Trejos de Nuevo Laredo"

Impuestos a refrescos y cigarros buscan incentivar hábitos más saludables: Hacienda; financiarán costos asociados a enfermedades crónicas
El secretario general de la OTAN, Mark Rutte, afirmó este lunes que la alianza militar transatlántica está de acuerdo en que no se debe permitir a Irán desarrollar un arma atómica.
"En lo que se refiere a la OTAN y su postura sobre el programa nuclear de Irán, los aliados hace ya mucho acordaron que Irán no debe desarrollar un arma nuclear", dijo Rutte en la víspera de una cumbre del bloque.
"Mi mayor temor sería que Irán posea y pueda utilizar y desplegar un arma nuclear para consolidar su control sobre Israel, sobre toda la región y sobre otras partes del mundo", insistió el jefe de la Alianza Atlántica.
Lee también Conflicto entre Israel e Irán; continúan los ataques este 23 de junio, sigue aquí la cobertura
"No estoy de acuerdo en decir que lo que hizo Estados Unidos sea contrario al derecho internacional", añadió, al ser preguntado por la legalidad del bombardeo estadounidense del domingo contra instalaciones nucleares iraníes.
Israel lanzó el 13 de junio un ataque israelí contra su gran rival regional, Irán, con el objetivo de desmantelar las capacidades militares y nucleares de su archienemigo.
Estados Unidos, aliado de Israel, entró en el conflicto el domingo bombardeando las instalaciones nucleares de Isfahán y Natanz así como la planta subterránea de enriquecimiento de uranio de Fordo.
ss