Más Información

Sheinbaum no descarta abrir puente aéreo para enviar ayuda a Cuba; dice que no hay restricción de vuelos a la isla

Se mantiene Fase 1 de contingencia ambiental; estiman mala calidad del aire para este viernes 13 de febrero

Roberto Blanco, "El señor de los Buques", se ampara contra detención; está ligado a red de huachicol fiscal

EU emite licencias para inversiones y operaciones petroleras en Venezuela; autoriza a 5 multinacionales reanudar actividad sin sanciones

"Cuando AMLO se radicalizó, tuve que renunciar a su gobierno; no me siento traicionado por el expresidente", afirma Julio Scherer

Sheinbaum aclara incidente con la familia Aguilar; dice que no fue un ataque directo sino un operativo en Zacatecas

Cultura niega que exista paro en las tres sedes de la Cineteca Nacional; destaca diálogo con trabajadores
Un abogado defensor de Keith Raniere publicó, sin darse cuenta, un documento de la Corte que identifica a 117 presuntas víctimas del líder de la secta sexual NXIVM .
De acuerdo con el Times Union, que citó a fiscales federales de Brooklyn, el abogado Steven A. Metcalf II, quien trabaja en la apelación a la sentencia de Raniere, 120 años de prisión, incluyó esos datos, así como información médica de las presuntas víctimas, en su respuesta este martes a una solicitud de la fiscalía para reparación de daños.
Los fiscales denunciaron lo que llamaron una “violación indignante” de los derechos de las presuntas víctimas.
Metcalf señaló que se trató de un “error técnico” y el juez de distrito Nicholas Garaufi removió ya la información y emitió una orden de protección para mantener los datos bajo sello.
La fiscalía aceptó la declaración del abogado de que se trató de un error, pero señaló que en el pasado, la defensa de Raniere se ha opuesto a mantener bajo reserva los nombres de las víctimas, indicó el Times Union.
Raniere
, de 60 años, fue sentenciado en junio de 2019 en una corte de Brooklyn y cumple su sentencia de 120 años en una prisión federal en Tucson, Arizona, por los delitos de tráfico sexual, conspiración para trabajo forzado, extorsión, posesión de pornografía infantil y robo de identidad.
El gurú de NXVIM creó una red de esclavas sexuales escondida bajo una organización que ofrecía cursos de superación de alto costo y entre sus víctimas figuran varias mexicanas.
agv/ed
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















