Más Información

Aeronaves de la Fuerza Aérea de EU aterrizan de emergencia en México, informa la Defensa; rescatan a paciente en Cabo San Lucas

Extorsión, cobros excesivos, amenazas y actitud prepotente: así era la manera de "gobernar" del alcalde de Tequila, Diego Rivera Navarro

Detienen en Nogales, Sonora, a “El Nido”, presunto líder de red de tráfico de drogas sintéticas; era buscado por la DEA

Captan momento en que le limpian los zapatos a Hugo Aguilar; "hecho no representa actuar de la Corte ni como me conduzco", responde

Tribunal de Disciplina Judicial inhabilita a 16 servidores públicos del PJF; son señalados de violencia y acoso laboral

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", comparece de nuevo ante juez en Tabasco; Fiscalía estatal presenta testigos

"En Morena no hay intocables", asegura Luisa Alcalde tras captura de alcalde de Tequila; "no hay pactos de impunidad", sostiene
EL CAIRO.- Melania Trump dice que en ocasiones le ha pedido al presidente que deje su teléfono . Y que no siempre está de acuerdo con sus tuits .
La primera dama de Estados Unidos habló brevemente con la prensa el sábado al final de una gira de cuatro días por cuatro países de África. En ese momento visitaba el sitio arqueológico de las pirámides y la Gran Esfinge de Egipto.
Frente a la Esfinge, la señora Trump dijo que expresa claramente sus opiniones a su esposo.
“No siempre estoy de acuerdo con lo que tuitea
”, dijo en un inusual intercambio espontáneo con la prensa. “Y se lo digo. Le doy mi opinión sincera y mi consejo sincero. Y a veces me escucha y a veces no. Pero tengo mi propia voz y mis opiniones y es muy importante para mí expresar lo que siento”.
Cuando se le preguntó si alguna vez le dice que deje su teléfono, rió y dijo, “sí”.
La primera dama arribó a Egipto el sábado desde Kenia. Se reunió con el presidente egipcio Abdel-Fattah el-Sissi y su esposa Entissar Mohameed Amer antes de dirigirse a la vecina Giza para ver las pirámides y la Esfinge, donde Estados Unidos participa de los trabajos de conservación.
La primera dama dijo que su gira por Ghana, Malawi, Kenia y Egipto fue “extraordinaria” y expresó la esperanza de que la gente hable sobre su visita y no tanto sobre la ropa que usa.
“Es muy importante lo que hago, lo que estamos haciendo con ayuda de Estados Unidos y lo que hago con mis iniciativas y me gustaría que la gente se interese más por lo que hago, no por lo que visto”, dijo.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















