Más Información

Pablo Gómez reconoce que aún no existe proyecto de Reforma Electoral; “no tenemos siquiera proyecto en ciernes”, señala

ANAM: hay más de 7 mil carpetas de investigación abiertas por huachicol fiscal; se han recuperado más de 225 mil mdp

Sheinbaum alista decreto para expropiar 24 mil metros en Edomex para Tren Lechería-AIFA; "es indispensable", dice

Cachan a Cuauhtémoc Blanco jugando pádel... en plena sesión de diputados; pide que le pongan asistencia

Diputada María Elena Pérez-Jaén presenta 37 denuncias contra Adán Augusto López; "se basan en hallazgos de la ASF", afirma

Damnificados por lluvias recibirán este miércoles el primer apoyo de 20 mil pesos; entregarán vales para enseres domésticos
Ohio
.- Un niño de 11 años de Ohio que provocó dos persecuciones por conducir a alta velocidad en un año, ahora está bajo arresto domiciliario.
El menor rechazó los cargos de hurto mayor, daño criminal y de incumplimiento de una orden policial el miércoles en el tribunal de menores del condado de Cuyahoga . Tiene programada una comparecencia ante el tribunal en diciembre.
La policía del suburbio de Brooklyn , en la ciudad de Cleveland , dijo que el niño condujo a toda velocidad la camioneta de su madre el 4 de noviembre después de que ella le quitó su consola de videojuegos. Alcanzó una velocidad de 110 a 140 kilómetros por hora cuando las autoridades empezaron a perseguirlo.
La persecución terminó unos 30 minutos después, cuando el menor chocó contra un camión estacionado. Sufrió heridas menores.
Las autoridades dijeron que el otoño pasado, el mismo chico provocó otra persecución policíaca luego de conducir a unos 160 km/h. Nadie resultó herido.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]