Más Información

Suprema Corte limita poder de Layda Sansores; invalida facultad de la gobernadora para autorizar obras sin consultar a municipios

Taxistas que invadían ciclovía agreden a reporteros de EL UNIVERSAL; con golpes y jaloneos obligan a fotógrafo a borrar material

Juegos Olímpicos de Invierno 2026: Horarios de competencias de Regina Martínez y Allan Corona en Milan-Cortina

Cae en Nayarit operador financiero de "El Mencho"; detienen también a jefe de plaza del CJNG de Tlajomulco
Miami.— El periodista de Univision Jorge Ramos dijo ayer en Miami, tras su retención el lunes en el Palacio de Miraflores, que “Nicolás Maduro se siente fortalecido”, pese a que ha perdido apoyo de chavistas y enfrenta al opositor Juan Guaidó, “un líder con imaginación”.
Ramos y su equipo de producción llegaron a Miami en un avión comercial, deportados y sin sus equipos, que les fueron confiscados después de que el mandatario abandonara la entrevista que le realizaban el lunes.
El periodista mexicano aseguró a la prensa en el Aeropuerto Internacional de Miami que Maduro se enfadó cuando le mostró un video que había grabado de gente comiendo desperdicios de un camión de basura. Ramos dijo: “Imagínate lo que no le harán a los periodistas venezolanos”.
Tras ser expulsado del país sudamericano, Ramos tuiteó: “Quiero agradecer a la Cancillería mexicana y a la embajada de México en Caracas. Estuvieron presentes durante horas, incansables”. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, calificó “la detención de periodistas” en Venezuela de “actos desesperados” del gobierno de Maduro.
Por su parte, la cadena Telemundo dijo en un comunicado que su corresponsal en Caracas, el venezolano Daniel Garrido, estuvo “secuestrado” por seis horas tras ser interceptado temprano por desconocidos frente al hotel donde estaba Ramos y que le quitaron su equipo de trabajo.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















