Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan tres muertos y 7 heridos

Precios de locura: Un boleto para la inauguración del Mundial entre México y Sudáfrica roza el millón de pesos

¿Listo para bailar, cantar y romper piñatas en esta temporada navideña? Acude a las actividades que autoridades de CDMX tienen para ti

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Director del IMPI garantiza entrega de marcas a Grecia Quiroz; dice que viuda de Manzo tiene derecho a usar su nombre

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos
Las autoridades de Nepal habían recapturado este jueves a más de 200 de los 13 mil 500 reos que se fugaron de las cárceles esta semana, aprovechando el caos de las protestas violentas con saldo de 19 muertos y que llevaron a la renuncia del primer ministro.
Las protestas empezaron el lunes en Katmandú y en otras ciudades, contra la decisión del gobierno de bloquear las redes sociales y contra la corrupción. El primer ministro, KP Sharma Oli, anunció su dimisión el martes, durante una jornada marcada por los disturbios en la que manifestantes quemaron la sede del Parlamento, edificios del gobierno, un centro comercial y un hotel Hilton Hotel.
El ejército nepalí informó este jueves que ya capturó a 192 de los presos que se fugaron de la prisión de Rajbiraj, en el sureste.
Lee también ¿Cuáles son las demandas de la Generación Z en Nepal que están causando una revuelta social? Esto sabemos
En otra prisión de Ramechhap, al este de Katmandú, se produjeron enfrentamientos y el ejército nepalí "abrió fuego, hiriendo a 12 presos y matando a dos", añadió el ejército.
Por otro lado, las patrullas fronterizas de India afirmaron que detuvieron a decenas de fugitivos que intentaban cruzar la frontera y que los entregaron a las autoridades nepalíes.
"Detuvimos y entregamos a al menos 60 presos que se habían fugado de varias cárceles nepalíes", declaró un funcionario de la patrulla de frontera de India, que habló bajo condición de anonimato.
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















