Más Información

Hacienda entrega Paquete Económico 2026 a Diputados; anuncia aumento del IEPS a refrescos y cigarros

Huachicol fiscal golpea a altos mandos; decomiso histórico deriva en casi 50 detenciones, incluidos marinos y empresarios

Muere el capitán Abraham Jeremías Pérez Ramírez, señalado en caso de huachicol fiscal; reportan supuesto suicidio

Universal Music reacciona al amparo de Christian Nodal: "no cambia el fondo del asunto"; caso se resolverá en los tribunales

Aaron Ramsey se sincera y revela su gran plan en México; "Mi objetivo es ganar, quiero ser parte de la historia de Pumas"

Sheinbaum es la líder mundial con la que más ha hablado Trump, afirma Ronald Johnson; destaca diálogo "fuerte y respetuoso"

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero
Salt Lake City.- El cuerpo de un hombre estuvo 10 años en el congelador de su esposa antes de que la policía lo descubriera cuando registró el mes pasado el departamento después de que la mujer de 75 años muriera por causas naturales, informó el jueves la policía de Utah.
Las autoridades investigan cómo murió Paul Edward Mathers, de 69 años, y si la mujer ayudó de alguna forma a colocar el cadáver en el congelador profundo ubicado en el cuarto de lavado, reportó el periódico Deseret News.
La mujer andaba en silla de ruedas antes de morir, pero no necesitaba una a principios de 2009, cuando murió el esposo, informó la policía. Paul Mathers no era un hombre corpulento, indicó el sargento Jeremy Hansen del Departamento de Policía en Tooele, Utah.
Su cuerpo fue hallado el 22 de noviembre cuando la policía, que realizaba una visita de bienestar, encontró a Jeanne Sourone-Mathers, de 75 años, muerta por causas naturales al interior de su departamento.
La policía encontró el cuerpo de su esposo al registrar el departamento al oeste de Salt Lake City.
Las autoridades ahora investigan por qué la mujer conservó el cuerpo. Indagan si quería seguir cobrando sus pensiones de Seguridad Social y de la agencia de veteranos, indicó Hansen.
agv