Más Información

VIDEO: Narco Ryan Wedding llega esposado y con fuerte dispositivo de seguridad a EU; es acusado de múltiples asesinatos

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México

Unidad élite del FBI actuó con autoridades mexicanas para llevar a Ryan Wedding a la justicia; es la misma que capturó a Maduro, reportan

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

CFE instala grupo de atención por tormenta invernal "Fern"; no se reportan afectaciones hasta el momento, informa

Ocesa y Seguridad Privada Lobo ya fueron imputadas por muerte de fotógrafos en Axe Ceremonia: familia de Berenice Giles; empresa lo niega

Alertan por posibles fallas en frenos de autos Acura y Pilot; Profeco y Honda llama a revisión más de 2 mil unidades
Nueva York.- Una mujer en la Florida hirió a dos conductores a los que disparó luego de que advirtiera al personal del hotel donde había estado que iba a realizar un tiroteo "dirigido por Dios debido al eclipse", que ocurrió este lunes, en algunas zonas parcial y en otras total, y abarcó alrededor de 185 kilómetros de ancho desde México hasta Maine.
La mujer, identificada como Taylon Nichelle Celestine, de 22 años, de Georgia, fue arrestada tras disparar a dos personas en la carretera Interestatal 10 (I-10) y fue acusada de intento de asesinato, de acuerdo con la cadena ABC que cita a la Patrulla de Caminos de Florida.
Según la Patrulla de Carreteras de Florida, cuando Taylon Celestine, de 22 años, se marchó de un hotel, dijo al personal que iba a emprender un tiroteo ordenado por Dios, debido al eclipse solar.
Lee también Eclipse Solar 2024: Aumentan en EU búsquedas relacionadas con el dolor de ojos tras el fenómeno
Tras dejar el hotel, Celestine condujo a 180 kilómetros desde la frontera con Georgia, al norte de Florida, hasta llegar a la autopista I-10 y disparó contra un vehículo, logrando herir al conductor en un brazo.
Luego disparó contra otro coche hiriendo al chófer en el cuello, señala además el informe de la Policía, según ABC.
Lee también Eclipse Solar 2024: oscuridad total llegó a Texas acompañada de bodas masivas y mucho furor
Destaca además que la mujer condujo por otros 26 kilómetros antes de que fuera detenida por la policía, que encontró en el vehículo un rifle AR-15 y una pistola 9 milímetros.
Celestine fue ingresada a prisión tras ser acusada de intento de asesinato, agresión agravada con arma mortal y disparar indebidamente un arma de fuego.
sp/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















