Más Información

VIDEOS Miss Universo 2025: Cientos de tabasqueños acuden al estadio de Villahermosa para apoyar a Fátima Bosch

Asisten 150 personas a segunda marcha de Generación Z en CDMX; presentan a cinco ante juez cívico por riña

Sismológico Nacional detecta tres microsismos en Naucalpan, Estado de México; de 2.5 el de mayor magnitud

México no está controlado por cárteles: Harfuch; “tenemos casi 40% menos homicidios que hace un año”, resalta

Caso Carlos Manzo: "El R1", el otro autor intelectual del asesinato del alcalde de Uruapan; así orquestó el homicidio, según Harfuch

Jorge Triana reacciona a caso de Edson Andrade tras filtración de datos; afirma que Morena también le paga por servicios digitales

Influencer irrumpe en el Pleno y desata choque entre bancadas en San Lázaro; "trajeron a un provocador", señala Moreira
Marilyn Jones se fue de crucero con su esposo, pero en pleno viaje, él falleció de un ataque cardiaco. La empresa, Celebrity Cruises, tomó una decisión que indignó a Jones y su familia: conservar el cuerpo en un congelador.
En respuesta, la familia decidió demandar a la empresa. Los familiares alegan que la empresa estadounidense manejó indebidamente el cadáver de Robert Jones, fallecido el 15 de agosto de 2022 en el crucero Celebrity Equinox, afirmando que el cuerpo en cuestión empezó a descomponerse, generando un trauma emocional a la familia.
Lo que prometía ser un viaje de ensueño terminó en tragedia para la familia Jones. Robert sufrió un ataque cardiaco que le causó la muerte.
Marilyn, de 78 años, abuela y madre de dos hijas, es ahora viuda y busca una compensación de un millón de dólares.
Lee también Pareja relata cómo impactó la ola gigante que mató a una turista en el crucero Viking Polaris
La demanda presentada en Florida sostiene que luego de que su esposo falleciera, los administradores prometieron que el cuerpo sería almacenado en una morgue apropiada dentro del barco; en cambio, lo guardaron en un refrigerador de bebidas durante casi una semana.
Según la demanda, después que Robert Jones murió, el personal del barco le dio a la viuda dos opciones: Bajar el cadáver en la siguiente parada, que era Puerto Rico, o almacenarlo en la morgue hasta que el barco regresara a Fort Lauderdale en seis días. Marilyn escogió la segunda, pero desconocía que la "morgue" era el refrigerador.
Celebrity Cruises se negó a dar alguna declaración respecto al escándalo que los involucra, citando la delicadeza del caso y “respeto a la familia”.
El Celebrity Equinox, donde el año pasado falleció Robert, es un barco crucero con capacidad para cerca de 3 mil pasajeros y mil 200 tripulantes. En viajes de esta magnitud, las embarcaciones cuentan con morgues en caso de que alguna persona muera.
Lee también "Milagro de Acción de Gracias". Pasajero cae de crucero en el Golfo de México y lo encuentran tras 15 horas
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















