Más Información

Hallan sin vida al sacerdote Bertoldo Pantaleón, reportado como desaparecido en Guerrero; fiscalía abre investigación

Oferta por Banamex provoca pérdida millonaria a Grupo México; acciones caen 15.43% y arrastran a la BMV

Cumplimentan nueva orden de aprehensión contra Norma "N", acusada de participar en homicidios de colaboradores de Brugada

SRE: autorizan repatriar a connacionales detenidos en Israel; embajador Escanero brindará acompañamiento

Sheinbaum reacciona a señalamientos de "encorralamiento" de Monreal; "son chismes, no hay ningún mensaje", asegura
Una madre de 32 años y un cocinero que habían resultado gravemente heridos el pasado fin de semana en el carnaval de Notting Hill, en Londres, han fallecido, informó la Policía Metropolitana de Londres (Met).
La comandante de la Met Charmain Brenyah indicó a los medios que Cher Maximen, que había estado en el carnaval el domingo pasado con su hija, murió en el hospital esta mañana.
"La noticia de la trágica muerte de Cher es devastadora para su familia, la comunidad en general y todos los involucrados en la organización del Carnaval de Notting Hill", dijo Brenyah.
Lee también Rey Carlos III recibe en Londres a familias de las niñas asesinadas en Southport
En otro incidente separado, Mussie Imnetu, de 41 años, que fue hallado inconsciente el lunes por la noche fuera de un restaurante cerca de Notting Hill, también murió a causa de las heridas sufridas, indicaron las fuerzas del orden.
El pasado martes, la Met había informado que tres hombres -de 20, 22 y 24 años- fueron detenidos en diferentes direcciones del oeste de Londres con relación al apuñalamiento de la mujer.
En la edición de este año del evento 230 personas fueron detenidas, entre ellas 49 por posesión de un arma ofensiva, mientras que otras tres personas -además de los dos fallecidos- resultaron heridos por arma blanca.
sg