Más Información

Juez declara inconstitucional "Ley Censura" aprobada por el Congreso de Puebla; la considera vaga e imprecisa

FOTOS: Así son los módulos de las Farmacias Bienestar para entregar medicamentos gratuitos; aquí los pueden encontrar

IPN suspende a su secretario de Administración por presunto enriquecimiento ilícito; es acusado de dar contratos a empresas fantasma en el ISSSTE

Germán Martínez presenta denuncia contra reforma judicial ante la Corte Interamericana; la justicia mexicana debe ser juzgada, asevera

En el exilio, México se convirtió en el refugio de Joan Manuel Serrat: "se me abrió cuando se me cerraron las puertas de mi casa"
El ministro de Defensa argentino, Oscar Aguad, aseguró ayer que los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido hace 19 días en el Atlántico Sur, “están todos muertos”.
“Un informe de la Armada dijo que las condiciones del ambiente extremo donde se desarrolló el suceso y el tiempo que había transcurrido era incompatible con la existencia de vida humana”, indicó Aguad al canal Todo Noticias.
El periodista que lo entrevistó le preguntó al ministro: “¿Están todos muertos?”, a lo que el ministro respondió: “Exactamente”.
Aguad es el primer funcionario del gobierno del presidente, Mauricio Macri, en hablar sin eufemismos de personas fallecidas en la tragedia del submarino, que tuvo comunicación con la base por última vez el 15 de noviembre.
El gobierno decidió el jueves poner fin a los operativos internacionales de búsqueda y rescate de sobrevivientes y sólo dedicar sus esfuerzos a localizar el submarino.
La determinación provocó el enojo de los familiares de los tripulantes, quienes reclamaron a Macri la reanudación de la búsqueda de los submarinistas.
El ministro de Defensa argentino mencionó que existen “sospechas” de que “hubo corrupción” en las tareas de remodelación a las que fue sometido el sumergible entre 2007 y 2014.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















