Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
Una amplísima mayoría de mexicanos no está conforme con el rumbo que lleva el país, según el último estudio del Pew Center Research .
Un 85% de los mexicanos está insatisfecho con el camino por el que va el país, y solo un 13% considera que las acciones que se están llevando a cabo son las correctas.
El ánimo negativo de los mexicanos ha descendido en más de diez puntos en tan solo dos años, especialmente por culpa del d esempeño económico . Sin embargo, el mayor problema para los mexicanos es el crimen (84%), seguido por la corrupción política (84%), la violencia del narcotráfico (82%), el aumento de los precios (82%) y la corrupción en las fuerzas de seguridad y policía (79%).
Significativo es el aumento de la preocupación por la c orrupción política , que en tan solo dos años ha aumentado en 12 puntos para erigirse como el principal problema del país .
Eso afecta a la popularidad del presidente Enrique Peña Nieto, que sigue cayendo, especialmente entre los jóvenes, con solo un 28% de apoyo popular. Las mayores debilidades del mandatario son el pobre desempeño económico; la fallida lucha contra la corrupción, el crimen y el narcotráfico, y las relaciones con los Estados Unidos.
De la misma forma, todos los principales partidos políticos tienen niveles de impopularidad elevados. El peor es el PRI (67% de desaprobación), seguido del PRD (61%), el PAN (56%) y Morena (49%).
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













