Más Información

SEP pide a Marx Arriaga entregar unidad a su sucesora Nadia López; este es el oficio íntegro sobre su destitución

Con cuadro de su tocayo, Marx deja la oficina de la SEP y toma el Metro; niega moches y malos tratos a trabajadores

Tras casi 100 horas atrincherado, sale Marx Arriaga de la SEP tras notificación de despido; "¡no estás solo!", le gritan

Auditoría Superior confirma presuntos actos de corrupción en el INAI; detecta turismo de comisionados y contratos irregulares

Fiscalía de Zacatecas confirma que Ángela Aguilar y Christian Nodal presenciaron enfrentamiento armado; "ellos no fueron el blanco", aclara
Un tiroteo fue registrado la mañana de este miércoles en San José, California, donde habría al menos 8 víctimas mortales, además del presunto perpetrador, señaló el diario Los Angeles Times, que citó a fuentes de procuración de justicia.
El incidente ocurrió a eso de las 6:30 de la mañana en un depósito ferroviario al lado de la sede policial y al otro lado de la carretera, frente al aeropuerto. Es un centro de control de tránsito y allí se guardan vagones de trenes para su mantenimiento.
El suceso ocurrió en un depósito ferroviario del poblado de San José , informó el vocero policial Russell Davis.
Davis dijo no saber qué tipo de arma se usó ni si la balacera ocurrió al aire libre o adentro. Entre las víctimas, dijo, hay empleados de la Autoridad de Transporte local.
La Autoridad de Transporte ofrece servicios de tránsito en todo el condado Santa Clara , el mayor en los alrededores de San Francisco y donde está Silicon Valley.
Leer también: Brutalidad policiaca, un problema sistémico en EU
El canal de televisión de Oakland KTVU transmitió una entrevista con un hombre quien dijo que su madre se escondió del pistolero en una habitación con colegas de trabajo.
“Nuestros corazones lloran por las familias de los caídos en este horrible tiroteo”, escribió en Twitter el alcalde de San José , Sam Liccardo.
El gobernador de California , Gavin Newsom, tuiteó que “estamos en estrecho contacto con las agencias policiales locales y estamos monitoreando de cerca la situación”.
Acudieron al lugar agentes del FBI y del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.
av/hm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















