Más Información

Avala Senado en fast track ingreso de 19 marines armados de EU a México; arribarán al país el próximo 15 de febrero

¿Un dron o un globo? Reporte sobre el derribo de supuestos drones en la frontera entre EU y México causa polémica

Semar realiza operativo coordinado con la Guardia Costera de EU; aseguran 188 bultos con toneladas de cocaína

Julio Scherer acusa a Jesús Ramírez de nexos con el "rey del huachicol"; se le investiga en EU por lavado de dinero, afirma

Ratifican nombramiento de nueva embajadora en Guatemala; SRE no indica motivos de remoción de Romeo Ruiz Armenta

"Está 2 a 1 arriba"; Manuel Velasco destapa a Ruth González para suceder a su esposo, Ricardo Gallardo, en gubernatura de SLP

Noroña señala que existen presiones de EU a la 4T; advierte que tropas no deberían ingresar a México "ni a sembrar arbolitos"

Layda Sansores acusa a Monreal de entrometido y lo exhorta a “cuidar su chiquero”; "amor y paz", le responde
Maribel Rosado-Morales
, de 32 años, fue asesinada a tiros el martes 11 de agosto por la mañana en una casa cerca de Booker Park en Indiantown, Florida . El hecho fue presenciado por seis niños que se encontraban con ella y por la profesora que dictaba una clase virtual a su hija de 10 años.
El tiroteo ocurrió poco después de las 8:00, hora local, cuando el principal sospechoso, Donald J. Williams , “entró y confrontó a Morales con algo relacionado con un video", dijo el agente de policía del condado de Martin, William Snyder, en una rueda de prensa a la que tuvo acceso el medio NBC News . "Y luego nos enteramos de que hubo una conversación sobre Facebook. Williams confesó que ella comenzó a sonreírle, él se enfureció y le disparó", agregó Snyder.
Según el policía, la víctima recibió varios disparos y murió en un hospital. Además también aseguró que ninguno de los niños resultó herido. Los menores, cuatro de los cuales son hijos de Morales y dos primos, tienen entre 10 y 17 años y ninguno de los niños estaba relacionado con Williams .
Snyder también comentó que había una maestra de las escuela de la hija de Morales , Primaria Warfield, que presenció todo el altercado por la clase virtual en Zoom .
“La declaración de la maestra es que escuchó una conmoción, supo que era una especie de confrontación, la silenció y luego vio que la niña de 10 años se tapaba los oídos con las manos. Casi inmediatamente después de que la niña se llevó las manos a los oídos la pantalla de la computadora se quedó en blanco. Sabemos que la computadora fue alcanzada por un proyectil", agregó Snyder, según NBC News.
Después del incidente, Donald J. Williams huyó de la casa, pero luego fue arrestado porque el conductor de un autobús sospechó de él y llamó al 911. El alguacil aseguró que se encontró un arma en una bolsa en el autobús y Williams "hizo una confesión completa".
Finalmente, Snyder comentó que el año pasado hubo agentes de policía en la casa de Morales por incidentes anteriores de violencia doméstica, pero según sus registros no parecía ser un "problema continuo". Por el momento, Donald J. Williams , está detenido y enfrenta cargos de asesinato en primer grado y otros delitos.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















